“UN AÑO DE ARTISTAS EN LA CASA PERONA”, LA EXPOSICIÓN DE LA JUNTA EN LA FERIA


EL STAND DE LA JUNTA EN LA FERIA DE ALBACETE 2017 ACOGERÁ LA EXPOSICIÓN COLECTIVA
"UN AÑO DE ARTISTAS EN LA CASA PERONA"

"Arte Sin Barreras", organizada por el Grupo AMIAB; el proyecto "Valorarte" de los Centros Ocupacionales de Laborvalía; los pintores Eva G. Gregorio, Francisco Sandoval, José Ángel Ramírez Cuenca y Paqui Fages; y la colección fotográfica "Visiones de Mujer" de Eva Flores; Geli Cortés, Sagri Martínez y Ana L. Lázaro, tendrán protagonismo en el interior del stand.

ESTE ESPACIO INSTITUCIONAL DEL RECINTO FERIAL SE INAUGURARÁ EL PRÓXIMO VIERNES 8

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos ha recordado que con esta muestra se pretende poner en valor, la recuperación de la sala de exposiciones de la Casa Perona en la presente Legislatura, así como a estos artistas que exhiben en sus obras, motivos, paisajes y referencias de Albacete y su provincia. El stand tendrá un acto homenaje a estos artistas el próximo día 9 con una recepción oficial.

El stand de la Junta en la Feria de Albacete 2017 acogerá en su interior, la exposición colectiva "Un año de artistas en la Casa Perona", ofreciendo la posibilidad de acercar al público, algunos ejemplos de las obras exhibidas en el último año en la sede de la Delegación de la Junta en Albacete.

De esta forma, este espacio institucional que por segundo año consecutivo estará ubicado en el Recinto Ferial de la ciudad de Albacete, mostrará en su interior algunos ejemplos de la I exposición itinerante del Certamen Nacional de Pintura  "Arte Sin Barreras", organizada por el Grupo AMIAB; el proyecto "Valorarte" realizado por personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental de los Centros Ocupacionales de Laborvalía; "Agua y Figura" de la pintora albaceteña Eva G. Gregorio; "Miradas al Óleo" del pintor Francisco Sandoval;  "El Legado de Cervantes" del artista José Ángel Ramírez Cuenca; la recopilación naif "Soñarte" de Paqui Fages; y la colección fotográfica "Visiones de Mujer" de Eva Flores; Geli Cortés, Sagri Martínez y Ana L. Lázaro con sus bloques temáticos "Piel de Muñeca", "Silente", "Vibrando" e "Idilio.
El stand de la Junta que se inaugurará oficialmente el próximo viernes 8 de septiembre será nuevamente una apuesta del Gobierno regional por la cultura, abriendo sus puertas a la promoción de estos artistas albaceteños, además de ser una referencia en materia  turística, tanto de la provincia de Albacete como del conjunto de la Comunidad Autónoma.

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos ha recordado que con esta exposición se pretende poner en valor, la recuperación de la sala de exposiciones de la Casa Perona en la presente Legislatura, así como a estos artistas que exhiben en sus obras, motivos, y referencias de Albacete, y ha avanzado que el día 9 de septiembre, el stand contará con un acto de recepción oficial con todos los artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario