¿UN CRISTIANO RONALDO DE ALBACETE?


Gonzalo y Carlos, una pareja de Albacete han tenido que esperar 3 largos años para que por fin consiguieran adoptar a un niño. Ante la dificultad de poder adoptar a un niño en España decidieron intentarlo fuera de nuestras fronteras, fue en Tailandia donde adoptaron a un niño precioso de apenas 2 meses.


ADOPTAN A UN NIÑO TAILANDÉS Y LE LLAMAN CRISTIANO RONALDO


Tras la alegría de la noticia de que por fin les habían aceptado la adopción ahora tocaba una difícil decisión, poner nombre a su nuevo hijo. “era la decisión más difícil, la semana que viene viajaremos hasta Bangkok a recoger a nuestro hijo y teníamos que ir ya con un nombre para él” nos cuenta Gonzalo.

Lo sorprendente de la historia fue el nombre que finalmente eligieron para el niño. “Cristiano Ronaldo” fue finalmente el nombre que decidieron poner a su hijo. “Como no nos poníamos de acuerdo pensamos que la mejor manera sería hacerlo por sorteo. Fue complicado ya que yo soy fan del Real Madrid y mi nombre elegido era Cristiano Ronaldo, Gonzalo es fan del Atleti y su propuesta era Fernando Torres” relata Carlos.

Gonzalo asegura que “a pesar de que no saliera mi propuesta estoy feliz de que mi hijo se vaya a llamar Cristiano Ronaldo ya que es un nombre con carácter y le ayudará a ser alguien en la vida”.

Fuente y Colaboración de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario