VÍDEO DE LOS GALARDONADOS EN LOS XII PREMIOS TAURINOS SAMUELES 2017


En el vídeo adjunto se pueden ver a los premiados en: "Faena más completa" y "Toro más bravo", ya que corresponden a la misma lidia todos los premiados.


Rafa García
  • El XII Premio Taurino Samueles ’A la Faena más Completa’, al diestro Rubén Pinar, por la realizada al toro ‘Sabor’, de la ganadería de Torrestrella, el 12 de septiembre, y que fue su segundo de la lidia.
  • El XII Premio Taurino Samueles ‘Al Toro más Bravo’, a ‘Sabor’, de la ganadería de Torrestrella, lidiado el 12 de septiembre por Rubén Pinar (el segundo de su lote).
  • El XII Premio Taurino Samueles ’A la Mejor Suerte de Varas’, a Daniel López, por la suerte realizada el 12 de septiembre a ‘Puntilloso’ (de la ganadería de Torrestrella) bajo las órdenes de Rubén Pinar.
  • El XII Premio Taurino Samueles ’A la Mejor Faena realizada por un Subalterno’, a Rafa García, de la cuadrilla de Miguel Tendero, por su labor el día 14 de septiembre al toro ‘Merecido’ (de la ganadería de Santiago Domecq).

MENCIÓN DE HONOR A TÍTULO PÓSTUMO A DÁMASO GONZÁLEZ CARRASCO

XII edición de unos Premios en los que también estará presente la figura del inolvidable Dámaso González, que siempre fue integrante de éste mismo Jurado que, esta tarde, ha querido tener un gesto hacia él.

“Se concede a Dámaso González Carrasco, a título póstumo, la Mención de Honor del Jurado de los Premios Taurinos Samueles en su XII edición, por ser embajador y orgullo como representante de la Tauromaquia de Albacete; un profesional que ha llevado Albacete y sus gentes a todos los rincones del mundo y un ser humano de intachable conducta. Querido y respetado por todos sus compatriotas, deja un legado taurino/cultural irrepetible y único; su humildad y sencillez hacen de este torero un ser único de una dimensión superior dentro y fuera del mundo de los toros. Con su ausencia, el mundo taurino albaceteño ha perdido a uno de sus iconos dentro del arte de ‘Cúchares’ más emblemáticos y queridos de toda su historia. Maestro del temple, poderío y raza, será siempre un ejemplo a seguir y un maestro entre los maestros, un torero de toreros” ha manifestado Manuel Lozano Serna, director general del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca que organiza estos Premios (y miembro de su Jurado).


Todo sobre la XII Edición de los Premios Taurinos Samueles en pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario