¡YA ESTÁ LA VIRGEN DE LOS LLANOS EN SU CAPILLA DEL RECINTO FERIAL


Con la apertura de la "Puerta de Hierro" del Recinto Ferial, o más conocido por los albaceteños, "Los Redondeles", y la posterior colocación de la Virgen de Los Llanos en su capilla dentro de este recinto, daba comienzo la Feria de Albacete en su honor. 

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha tenido un recuerdo muy especial para las personas que “nos han dejado este año”, para los desempleados y los enfermos, así como para su antecesor en el cargo, Javier Cuenca, tras la apertura de la Puerta de Hierros.

*El alcalde de Albacete ha tenido palabras de recuerdo para las personas que “nos han dejado este año”, así como para los desempleados y enfermos tras abrir la Puerta de Hierros.

*Asegura sentirse emocionado en su primera Feria como alcalde de Albacete y afirma que es una gran responsabilidad.

*Agradece a la Corporación Municipal, a los trabajadores del Ayuntamiento, así como a los medios de comunicación, su importante contribución al engrandecimiento de nuestra Feria.

*Tras la apertura de la Puerta de Hierros, ha acompañado a la Virgen de Los Llanos hasta su capilla en el Recinto Ferial.
Manuel Serrano se ha mostrado muy emocionado tras abrir por primera vez la Puerta de Hierros, asegurando que “es una gran responsabilidad”. 

El alcalde de Albacete ha deseado una feliz Feria a todos sus vecinos, agradeciéndoles el papel tan importante que desempeñan durante estos días, convencido de que “los albaceteños construyen la Feria con pasión, honradez, cercanía, hospitalidad y sentimiento”. 

Manuel Serrano ha agradecido a todos los miembros de la Corporación Municipal su compromiso constante con el desarrollo de nuestra ciudad, al tiempo que ha destacado el trabajo “impagable” que realizan los trabajadores municipales y los medios de comunicación para que la Feria de Albacete sea nuevamente todo un éxito y cuente con la promoción mediática que merece. 

El alcalde de Albacete ha abierto la Puerta de Hierros tras participar en la Cabalgata de Apertura de la Feria, la cual ha partido desde la Plaza de ‘Gabriel Lodares’ dirección el Recinto Ferial, donde los albaceteños han podido disfrutar de un espectáculo pirotécnico de luz y sonido, así como del tradicional baile de manchegas a cargo del grupo de folklore ‘Danzas Manchegas Magisterio’. 

A continuación, Manuel Serrano ha acompañado a la imagen de la patrona de la ciudad, la Virgen de Los Llanos, hasta su capilla en el Recinto Ferial, donde permanecerá hasta el próximo día 17 de este mes.
      


No hay comentarios:

Publicar un comentario