¡YA NO HAY COPA QUE VALGA! OSASUNA 3 - ALBACETE 2


Los blancos vencían 1-2 en el minuto 94, pero Carvajal fallaba en un balón sin peligro y dejaba el empate a Xisco. Osasuna en la prórroga lograba el definitivo 3-2. El Alba fue superior a Osasuna durante más de 80 minutos y el fallo les sacaba del choque y de la eliminatoria

Foto gentileza de +quealba 

UN ERROR DE LIBRO DEJA AL ALBA FUERA DE LA COPA

Un error imperdonable, de esos que no se olvidan. Danny Carvajal debutaba con el Albacete en partido oficial y no podrá dejar de pensar en el balón que se le escapaba en el minuto 94. El Albacete vencía 1-2 en El Sadar. La eliminatoria estaba pasada, ya que Osasuna no lograba derribar el muro de los de Aira y Carvajal había realizado paradas de mucho mérito.

Cuando todo estaba finiquitado y en una jugada sin peligro, un balón colgado al área, muy fácil para el portero, se le escapa de las manos a Carvajal. La cara de todos fue un poema, incluida la del propio guardameta. Se tiraba por los suelos un gran trabajo y un pase de ronda que el Alba merecía. Xisco lograba el empate en la última jugada del tiempo reglamentario.

Posteriormente, la lógica se impuso, ya que el Alba quedaba tocado tras el 2-2 y Osasuna hacía en la prolongación el definitivo 3-2. El Alba se va de la Copa de la forma más triste, pero la mayoría de jugadores dejaban buenas sensaciones.

¿PUEDE SER MÁS CRUEL? ADIÓS A LA COPA (3-2)

 Foto gentileza de +quealba
El Alba ha caído eliminado en su primer partido en Copa del Rey, frente a un Osasuna que sacó muy buen provecho a sus contadas ocasiones, y con Danny Carvajal como desolado protagonista de un encuentro donde Bela dio la vuelta al marcador y el portero de Costa Rica cometió un fallo a los 30 segundos de final del descuento que forzó la prórroga y acabó dando la victoria a los locales.

Carvajal, que hasta entonces había realizado alguna muy buena parada para evitar el empate local, se convertía en el triste protagonista en una noche donde la ciudad de Albacete vivía la apertura de la Feria pero sin perder detalle de lo que acontecía en El Sadar y donde la afición local no pudo festejar el pase y la que habría sido la primera victoria del nuevo año del conjunto de Aira.


 FICHA DEL PARTIDO 

OSASUNA 3

Manu Herrera, David García, Oier, Lillo, Mateo, Lucas Torró, Aitor Buñuel (De las Cuevas, minuto 78), Fran Mérida, Roberto Torres (Sebas, minuto 46), David Rodríguez (Quique, minuto 68) y Xisco.

ALBACETE 2

Carvajal, Bíttolo, Adri, CHus Herrero, Nili, De la Hoz, Dani Rodríguez, Quim Araujo (Pelayo, minuto 76), Bela (Jon Erice, minuto 81), José Fran (Josan, minuto 61) y Héctor Hernández.

GOLES

1-0. Minuto 50, Danny Carvajal (p.p.); 1-1. Minuto 65, Bela; 1-2. Minuto 73, Bela; 2-2. Minuto 90+4, Xisco; 3-2. Minuto 96, Quique González.

ÁRBITRO

Areces Franco, Colegio Asturiano. Amonestaba a los locales, Roberto Torres, Lillo, Fran Merida; y a los visitantes, Dani Rodríguez, Chus Herrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario