"YO TENGO ESPINA BÍFIDA" ES LA EXPOSICIÓN UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL LOS LLANOS


La concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Albacete, junto al concejal del equipo de gobierno y presidente de la Asociación de Espina Bífida de Albacete, Federico Pozuelo, han inaugurado este lunes la exposición ‘Yo tengo espina bífida’ que está ubicada en el Centro Comercial Los Llanos.

MARÍA GIL Y FEDERICO POZUELO INAUGURAN LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA 'YO TENGO ESPINA BÍFIDA' DE LA ASOCIACIÓN DE ESPINA BÍFIDA DE ALBACETE

La edil ha indicado que se trata de una exposición que se inaugura hoy y que se podrá contemplar hasta el próximo 22 de septiembre y que aúna “belleza y sensibilidad”.

La responsable de Asuntos Sociales, que ha estado acompañada por el director de Carrefour en Albacete, Miguel Ángel Pedregal, ha agradecido al centro comercial que se vuelque con las personas y las causas que más apoyo necesitan, y a su vez, ha agradecido la labor de la Asociación de Espina Bífida de Albacete por la labor informativa y de sensibilización que lleva a cabo la asociación y que va destinada a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta dolencia.
María Gil ha detallado que, gracias a estas fotografías, se logra entender cómo ven la vida las personas que tienen espina bífida y qué dificultades se encuentran en su día a día, provocando en la persona que se acerca a contemplarla qué podemos hacer cada uno para hacerles la vida más fácil.
Por último, la edil ha invitado a los albaceteños y visitantes que se acerquen a la ciudad durante la Feria a contemplar esta exposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario