3ª JORNADA BENÉFICA DE PÁDEL ORGANIZADA POR LASSUS EN ALBACETE


Los concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Julián Garijo y Juan Francisco Jerez han asistido en la mañana de hoy a la celebración de la 3ª Jornada Benéfica de Pádel organizada por Lassus en Albacete.



JUAN FRANCISCO JEREZ Y JULIÁN GARIJO ASISTEN A LA CELEBRACIÓN DE LA 3ª JORNADA BENÉFICA DE PÁDEL ORGANIZADA POR LASSUS EN ALBACETE.


Los concejales han agradecido a las más de 100 personas que durante el día de hoy van a estar compitiendo en las pista de “Match Ball Center” este torneo cuyos beneficios irán destinados al trabajo de Lassus en la ayuda contra el síndrome depresivo en Albacete.
Juan Francisco Jerez ha destacado que se trata de una jornada en la que se combina a la perfección deporte y la solidaridad por quienes más lo necesitan, asegurando que siempre podrán contar con el apoyo, tanto del Ayuntamiento, como de los albaceteños, que son enormemente solidarios.
El concejal ha señalado que es fundamental la labor que realiza Lassus, no solamente por la divulgación que realiza sobre la enfermedad de la depresión o por el apoyo que ofrece a las familias, sino también por el gran esfuerzo que realiza por poner en marcha estrategias que sean capaces de evitar o atenuar los problemas típicos que acarrea la depresión en la persona que la padece y en su entorno más cercano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario