AGRADECIMIENTO A LA CIUDAD POR LOS 55 AÑOS DE ASPRONA CON GALA EN EL TEATRO CIRCO



Con motivo del LV Aniversario de ASPRONA, el próximo martes 10 de octubre celebra una Gala en el Teatro Circo para mostrar el agradecimiento a toda la ciudadanía por acompañarlos en este largo recorrido apoyando a las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) y sus familias.


ASPRONA CELEBRA SU LV ANIVERSARIO CON UNA GALA EN EL TEATRO CIRCO


Un recorrido con el que ASPRONA quiere mostrar los 55 años de dedicación, lucha, constancia, perseverancia, ilusión y evolución de ASPRONA por dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y conseguir que se cumplan sus derechos como ciudadanos plenos.

Durante estos años, la Asociación ha apostado por la transformación de los servicios, por un cambio radical en la forma de atender a las PCDI, potenciando la planificación centrada en cada persona y en cada familia a través de planes individuales de apoyo para potenciar su capacidad de aprendizaje.
Programación de la Gala:
La Gala del 55 Aniversario de ASPRONA contará con la presencia de varios artistas de Albacete como el bailaor Javier Pastor, que actuará con el Ballet Al-Alba, el monologuista Jesús Arenas, el tenor Francisco Javier Martínez y la Banda Sinfónica Municipal de Albacete. Sin olvidarnos de la actuación de Isabel María, persona con discapacidad intelectual de ASPRONA.

Todo ello amenizado por dos presentadores de altura, la humorista albaceteña Charo Romero y Pedro Fernández, persona con discapacidad intelectual de ASPRONA.

ASPRONA quiere dar las gracias a toda la sociedad de Albacete que la vio nacer y que siempre ha estado presente en la vida de la entidad y por supuesto a las Instituciones, entidades y empresas que han estado ayudando desde los inicios, hace ya 55 años.

Asistentes a la Gala LV Aniversario de ASPRONA
La Gala contará con la asistencia de representantes de instituciones, entidades, ONGs y empresas, locales, provinciales y regionales. Además de amigos de las Juntas Directivas de Plena inclusión, Consejo Municipal de Discapacidad, personas con discapacidad, familias, profesionales, voluntarios y amigos de ASPRONA.

Noticia gracias a la colaboración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario