ALBACETE 2 - LORCA 1, LAS FOTOS DE UNA VICTORIA IN-EXTREMIS


Entrenador nuevo victoria segura, es un dicho que por motivos como el ocurrido en el Carlos Belmonte, cobran más fuerza. Pero eso no significa que ya está todo hecho, al Alba le costó muy mucho sacar el partido adelante, especialmente en la segunda mitad, en la que estuvo dominado por el Lorca.



Comenzaba arreando el equipo blanco, y a los jugadores se les notaba una actitud que ya se echaba de menos en el Belmonte, simplemente estaban con ganas de balón. Con esas ganas y el buen hecer  es como los locales llegaban al área Lorquina, lo cual dio sus frutos en el minuto 7 con un gran saque de falta de Susaeta ante el que el ex-albacetista Dorronsoro poco o nada pudo hacer. Con esta actitud fueron pasando rápidamente los primeros 45 minutos, y es que cuando se disfruta con el fútbol el reloj va más deprisa. Ocasiones para ambos pero dominio local.

Pero la segunda mitad fue distinta, no se si por ordenes del Martín o por arrojo blanquiazul, pero el caso es que al Albacete jugó más atrás de lo que lo hizo en el primer tiempo. Y así pasaron los minutos, con ocasiones para el Lorca y alguna también para el Alba, también más aburrido que la mitad anterior.

Pero llegó el minuto 82, y es aquí donde el partido se vuelve loco, merced a los 3 penaltis 3, que se llegaron a producir, y las sombras siniestras recorrían el Carlos Belmonte junto a un silencio solo roto por algún aficionado con exabruptos difíciles de contener. Minuto 82, empata Eugeni de penalti. Minuto 86, penalti a Zozulia que Dani se encarga de disparar y anotar, llegaba de nuevo la ventaja local. Minuto 90+4, penalti de nuevo por manos de Zozulia que lanza Eugeni y... para Tomeu Nadal, convirtiéndose de este modo en el estrella del partido.

Resultado creo que justo, y necesario para que los fantasmas del pasado se marchen lejos cuanto antes, y la dama blanca de los triunfos vuelvan a llegar, que falta nos hacen.


 GALERÍA FOTOGRÁFICA

                                
                                        

LAS OTRAS FOTOS

        







        
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario