ALBACETE CUENTA CON EXCELENTES ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA, ¡Y LO SABES!


El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado este jueves que el sector hostelero de la ciudad es una seña de identidad de la misma y un modelo a exportar por los excelentes establecimientos de hostelería con los que cuenta la capital.


EL ALCALDE SEÑALA AL SECTOR HOSTELERO ALBACETEÑO COMO UNA SEÑA DE IDENTIDAD Y UN MODELO A EXPORTAR POR SUS EXCELENTES ESTABLECIMIENTOS


Así lo ha afirmado el regidor durante la inauguración de la duodécima edición de las Jornadas de la Tapa de Albacete durante la que ha estado acompañado por el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, y por el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (Apeht), David Giménez.

El alcalde ha reseñado el compromiso y el apoyo de las instituciones con los hosteleros a través de estas jornadas, un apoyo que es unánime a un sector que es una seña de identidad de Albacete por la riqueza y el empleo que genera, además de por la “distinción y vitola” que aporta a los albaceteños.

Manuel Serrano ha explicado que, gracias a estas jornadas y al “buen hacer” de los hosteleros se proyecta y promociona el nombre de la ciudad a través de la gastronomía, todo ello gracias a los 128 establecimientos adheridos a esta edición número 12 de las Jornadas de la Tapa en las que, como novedad, se recuperan los concursos y se busca una mayor interacción con el cliente.
El primer edil ha agradecido a los establecimientos participantes el esfuerzo que ponen en la elaboración de las tapas, que se convierten en embajadoras de la capital, no solo por la calidad de la gastronomía, sino por el “excelente” trato al cliente y la gran gama de opciones que ofrece, todo ello culminado por el mimo y el cariño de los empresarios hosteleros.
El regidor se ha referido además a la noticia que se ha conocido durante la jornada de hoy que otorga a la Feria de Albacete el título de ‘la mejor de España’ a través de una votación vía telemática de los telespectadores de Antena 3. El alcalde ha asegurado que en esa buena nueva también tiene mucho que ver el sector de la hostelería por el “valor añadido” que aportan a la celebración “que es la envidia de otros lugares”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario