BUEN FIN DE SEMANA EN EL BALONCESTO ALBACETEÑO


El baloncesto albaceteño ha pasado el fin de semana con buena salud, al poder vencer tanto el BSR Amiab Albacete como el Albacete Basket en sus respectivos encuentros, aunque el primero tuvo que sufrir más que el segundo para lograr el triunfo.

El Albacete Basket doblega al CB Agustinos en el Pabellón del Parque (89-70)

Tres de tres. Esas son las victorias que lleva el Albacete Basket en lo que va de temporada. La última, conseguida gracias a la actuación del mejor jugador del partido, Georvys Elías, con la colaboración del resto de la plantilla, a excepción de Tyler Livingstone, lesionado momentos antes del comienzo del choque. Enfrente se encontraba el Agustinos Leclerc, que solo pudo aguantar el ritmo durante el primer cuarto, consiguiendo un resultado final de 89-70.

Empezó Uge encestando, tras varios rebotes entre jugadores locales debajo del aro. Esto no evitó que el Agustinos se pusiera por delante en varias ocasiones, aunque sin conseguir alejarse en el resultado. Así, con alternativas en el marcador, los primeros diez minutos iban pasando, hasta que un triple de Luis Otero consiguió cierta ventaja para acabar este tramo con algo de tranquilidad y un primer parcial de 21-17.

Más información en la web Con d🏀⚽s pelotas

Ajustado triunfo del BSR Amiab Albacete en la pista del ACE Gran Canaria (70-75)

Comenzó la temporada en la Liga Nacional de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y lo hizo con una victoria más ajustada de lo esperado del BSR Amiab Albacete en la cancha del ACE Gran Canaria (70-75).

El encuentro tuvo siempre un marcador ajustado, con ligeras ventajas locales en la primera mitad. A mitad del primer cuarto el Amiab se puso por delante y llegó a tener un 9-16 en el marcador, para llegar al final del primer cuarto con 20-21 y por tanto todo por decidir. El segundo cuarto casi fue un intercambio de canastas, con un tramo final favorable a los canarios que les permitió irse al descanso con tres puntos arriba (41-38).

Más información en la web Con d🏀⚽s pelotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario