DE CLAN TV AL TEATRO CIRCO, JUAN “D” Y BEATRIZ, UN MUSICAL INFANTIL


Si buscas Canciones infantiles para tus hijos, o actividades para niños, estás de enhorabuena, ya que Juan "D" y Beatriz te traen la mejor música infantil y ocio en familia. Son el dúo musical infantil del momento.


Sus vídeos infantiles son la mejor alternativa educativa y de ocio para pasar un buen fin de semana con niños. Y si buscas planes con niños su extensa trayectoria en el mundo musical y su amplia experiencia en el trabajo con ellos son el cóctel perfecto de este dúo. Sus obras Musicales de teatro para niños, gozan de un amplio reconocimiento por el profesorado y profesionales de la educación por todo el país.

Éxito rotundo de Juan "D" y Beatriz con todos sus espectáculos y "Misiones" en cada una de las ciudades que visitan: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zamora, Guadalajara, Badajoz, Ciudad Real, etc…; y siguen girando por los teatros de toda España con "Misión Buscando Ayuda" y "Misión Fantasma".

Pero, además, ahora nos traen su espectáculo más fresco y bailable, EN CONCIERTO, el contacto más directo con su público.

SUS GRANDES ÉXITOS

Una selección de las canciones más marchosas de los tres discos de Juan "D" y Beatriz con Ciudad Arcoíris.

Para no parar de mover el esqueleto durante algo más de una hora y, por supuesto, con algún ingrediente más…

CIENTOS DE FAMILIAS LES HAN VISTO EN DIRECTO, SALEN ENCANTADOS Y LO RECOMIENDAN A TODO EL MUNDO.

El sello habitual de calidad de Juan "D" y Beatriz en su música, coreografías y letras. Como siempre, con un contenido educativo más allá del mero divertimento, aunque, por supuesto, la diversión está asegurada para toda la familia.
Tipo de evento: Musical Infantil/Familiar
Precio: zona A: 15 € / zona B: 10 €
Duración: 70 minutos.
Publico: Infantil de 2 a 8 años.
Lugar: Teatro Circo de Albacete
Venta de entradas:
  • Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación.
  • Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado.
  • Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es
  • Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas.
** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca.
*** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Fuente, más información y compra de entradas: web del Teatro Circo

No hay comentarios:

Publicar un comentario