EL MUSICAL EL LIBRO DE LA SELVA. LA AVENTURA DE MOWGLI EN EL TEATRO CIRCO DE ALBACETE


Un espectáculo para disfrutar en familia que nos traslada a un espacio mágico y nos hará sentir inmersos en la voluptuosa naturaleza de imágenes, luces y sonidos, hasta el punto de sentirnos parte del espectáculo, todo ello apoyado por las diferentes interacciones que este propone al espectador.


Inspirados en la magnífica obra de Rudyard Kipling "El libro de las Tierras Vírgenes" nace este espectáculo, un musical para toda la familia que emociona desde el primer segundo hasta el último "La aventura de Mowgli".

Los personajes de este musical nos adentran en la selva para hablarnos por comparación: De la sociedad. De los valores de la familia. Del aprendizaje. De las relaciones sociales. Del valor del individuo y de su esfuerzo en unión con el grupo. De respeto hacia el medio ambiente y de amor hacia la Naturaleza.

14 Bellísimas canciones, interpretadas en directo, hacen de este musical toda una variedad de estilos que vienen a representar entre otros conceptos "la diversidad" tanto en relación con el medio en el que se desarrolla la acción "la selva" como la variedad en "las especies que la habitan" y siempre relacionada con la sociedad ya que esta es la gran enseñanza de Rudyard el binomio siempre presente "selva-aldea".

PREMIO AL MEJOR MUSICAL INFANTIL 2016 – Premios de Teatro Musical
PREMIO A LA MEJOR COREOGRAFÍA – PREMIOS BROADWAY DEL PÚBLICO 2016

Tipo de evento: Musical Infantil/Familiar
Precio: zona A: 10 € / zona B: 8 €
Duración: 80 minutos
Publico: Mayores de 4 años
Lugar: Teatro Circo de Albacete
Venta de entradas:
  • Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación.
  • Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado.
  • Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es
  • Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida: 967193630, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.

** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca.
*** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Más información y compra de entradas en la web del Teatro Circo de Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario