EMPATE CON SABOR A VICTORIA , ESTE ES EL CAMINO!!


En esto del balompié hay días que un empate sabe a victoria y otros, como ha sido en el día de hoy que saben a derrota, si se suma un nuevo punto, pero una vez visto los noventa minutos del choque, se antoja escaso un punto para la escuadra que dirige Enrique Martín.


El Alba fue el único que mereció la victoria, por juego y ocasiones, tan claras como por ejemplo dos tiros libres ejecutados magníficamente por Susaeta, estrellándose ambos en los palos, uno en la misma cruceta y otro casi en la base del palo, la otra gran oportunidad de abrir el marcador la tuvo Bíttolo, solo ante el arquero oscense envió el esférico al cuerpo del meta visitante.

El comienzo del encuentro fue igualado, fueron los únicos momentos en que tuvo presencia en el juego el conjunto de Rubí, pronto tuvo que modificar hombres Enrique Martín, el argentino Espíndola se tuvo que retirar lesionado a los once minutos de juego, entró al terreno de juego un aclamado Bela, y junto a esta, la primera gran ocasión para los locales sería en el minuto 17, falta en la frontal del área sobre Zozulia, Susaeta es el encargado de lanzarla, Estrellándose el esférico en la misma cruceta, cuando ya se cantaba el gol en el estadio.


Poco a poco el Alba tomó el mando del encuentro, los visitantes no salían de su campo, dominio total de los locales, seguía disfrutando de ocasiones, como la de Zozulia de cabeza tras centro de Susaeta, omnipresente en la tarde de ayer sobre el césped del Carlos Belmonte. Sería el centrocampista quien dispondría de dos nuevas oportunidades de tiro libre. Minuto 38, tiro que detiene Remiro sin complicaciones, dos minutos después vendría una nueva falta directa que sacaba Susaeta, falta cerca del semicírculo del área. Golpeo preciso del centrocampista que se estrella en el interior del palo, paseándose el balón por la línea de gol sin que nadie pudiera empujar el balón al fondo de las mallas, poco más de sí dieron los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, dominio total del Alba, pero con el 0-0 tomaron camino de vestuarios.

Tras el descanso pertinente dio comienzo el monólogo del Alba, porque los Segundos cuarenta y cinco minutos del partido fue un auténtico monólogo local, dominio de los hombres de Enrique Martín, pareció que el campo estaba inclinado hacia el lado donde atacaba los locales, la Sociedad Deportiva Huesca no hizo acto de presencia en la segunda parte, fue arrollado por los locales.


Los visitantes introdujeron variaciones en sus filas, pero fueron inertes, el Alba dominaba el juego, líneas adelantadas y presionando al conjunto visitante, Min. 57, otra vez, cuarta en este encuentro oportunidad para Susaeta de tiro libre, falta en la frontal del área que saca el mediocampista manchego, libra la barrera y aparece Remiro para sacar el balón cuando nuevamente se cantaba el gol en las gradas, la sociedad deportiva Huesca, tuvo un atisbo de peligro en casi en la mitad de la segunda parte, centro de Cucho y el cabezazo en el segundo palo se marcha fuera del marco de Tomeu, el Alba no tardó en dar réplica, robo de Chus Herrero cerca del área oscense, pone el balón al segundo palo, donde entraba Bíttolo completamente sólo, sin oposición, solo tenía que empujar el balón al fondo de la portería oscense, pero su tiro se estrelló en el cuerpo de Remiro.


En estos minutos del partido el Alba era dueño y señor del choque, tenía encerrado a los de Rubí, aun así tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador. Min. 79, Cucho se interna por la derecha, llegando al lateral del área manchega, dejando el balón para Melero que venía desde atrás, por fortuna el tiro dio en un jugador oscense desviando la trayectoria del esférico por suerte para los locales.

El crono corría y el marcador no se movía por desgracia local, que merecían ir con ventaja y holgada en el partido, faltaban siete minutos para los noventa reglamentarios, cuando nuevamente por lesión tuvo que modificar hombres el míster local, Morillas ingresaba en el rectángulo de juego por el Argentino Bíttolo, que quedó lesionado tras recibir un golpe con los tacos de su compañero Zozulia, posteriormente nos enteraríamos del alcance de la dolorosa lesión, tuvieron que darle diez puntos en el pene, ¡QUE DOLOR!.

Poco más dio de sí el choque, aun intentando a última hora el míster manchego introducir más pólvora, dando entrada a Héctor por Zozulia, que abandonó el campo entre una gran ovación, fruto de su gran trabajo, peleando todos los balones, luchando con los defensores rivales, final del partido sin movimiento en el electrónico, una vez visto el choque, supo a poco el punto cosechado por el Alba y excesivo por lo realizado por los oscenses, que no demostraron su posición en la tabla de clasificación.

Próximo partido para el Alba frente al Rayo Vallecano, nueva oportunidad para seguir sumando puntos de cara al objetivo final que de momento es la salvación, y si sigue el juego presenciado ayer seguro que vendrán muchos triunfos, de momento suman tres choques sin conocer la derrota.



Próximamente la galería completa del partido.

Ficha del Encuentro:.


Albacete: Tomeu Nadal, Arroyo, Herrero, Saveljich, Gaffoor, Bíttolo (Morillas, 82'), De la Hoz, Erice, Susaeta, Espíndola (Bela, 12') y Zozulia (Héctor, 86').

Huesca: Remiro, Alexander, Pulido, Jair, Akapo (Rulo, 46'), Luso, Sastre, Melero, Gallar (Ávila, 46'), Vadillo (Rescaldani, 77') y Cucho Hernández. 

Goles: No hubo.

Árbitro: Cuadra Fernández (Colegio balear), amonestó a Akapo, Gallar, Bíttolo. 

Estadio Carlos Belmonte (6.525 espectadores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario