ESTE FIN DE SEMANA, EL ALBA DE ROSA POR UNA BUENA CAUSA


Según informa el Albacete Balompié en su web, el Albacete Balompié en solidaridad con el Cáncer de Mama y con sus representantes en Albacete, como lo es el colectivo de AMAC, lucirá la una camiseta de color rosa.

El próximo día 19 de octubre se conmemora el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, por ese motivo el Albacete Balompié cambiará su vestimenta habitual y estrenará la camiseta rosa Soliss para apoyar a las integrantes de la Asociación de afectadas por esta enfermedad en el partido que el próximo domingo le medirá al Sevilla Atlético en el Carlos Belmonte a partir de las 16:00 horas.

Además serán las mujeres de AMAC las que se hagan la foto con el 11 inicial del equipo y también nos acompañarán en el Palco de Honor del estadio Carlos Belmonte representantes de dicha Asociación.

También, antes del inicio del partido, todos los aficionados que lo deseen podrán colaborar con esta causa aportando sus donaciones en los accesos al estadio, ellas nos compensarán con su sonrisa y con el lazo de color rosa que simboliza esta lucha que merece la pena apoyar.

AMAC ha preparado además una intensa jornada de actividades para el jueves día 19:

  • 09:00 – 13:30 horas: Postulación y mesas informativas por toda la ciudad.
  • 14:30 horas: Comida de hermandad en el Restaurante Victoria.

Auditorio Municipal

  • 17:00 horas: Apertura a cargo de la presidencia de AMAC, Llanos Sánchez Serrano.
  • 17:10 horas: Festival benéfico.
  • 19:00 horas: Marcha de Mujeres por la Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario