INAUGURADA ANTIGUA, LA FERIA DE ANTIGÜEDADES, ALMONEDA Y VINTAGE DE ALBACETE


El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha puesto en valor la importancia de la Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage de Albacete 'Antigua' que, hasta este domingo, se celebra en el pabellón ferial IFAB.

📌 MANUEL SERRANO AFIRMA QUE ‘ANTIGUA’ ES UN ESCAPARATE PERFECTO PARA HACER NEGOCIO Y UNA PLATAFORMA PARA PROYECTAR LA IMAGEN DE ALBACETE

El primer edil albaceteño se ha pronunciado de este modo durante la inauguración de la XVIII edición de ‘Antigua’, asegurando que es “una de las ferias de antigüedades más consolidadas de España” y un “lugar de encuentro obligado para los coleccionistas, anticuarios y amantes del mundo de lo antiguo del panorama nacional e internacional”.

En opinión de Manuel Serrano, ‘Antigua’ es un “escaparate perfecto para hacer negocio y generar economía” y su celebración contribuye a promocionar la imagen de Albacete desde el punto de vista turístico.

El alcalde de Albacete ha puesto de manifiesto el elevado interés que esta feria despierta entre los profesionales de este sector, siendo un claro ejemplo de ello los 41 expositores que participan en ‘Antigua’ este año, uno más que en la pasada edición: 19 de ellos ubicados en stands y los 22 restantes en almoneda.

Además, Manuel Serrano ha asegurado que 'Antigua' puede presumir de ser una feria muy bien valorada, tanto por las personas que la visitan atraídos por la elevada calidad y variedad de los objetos que forman parte de ella, así como por los expositores, siendo un claro ejemplo de ello que de los 41 expositores de este año, el 90 por ciento de ellos han participado en ediciones anteriores.
📢 En sus 2.500 metros cuadrados de exposición, el alcalde de Albacete ha explicado que ‘Antigua’ ofrece a los visitantes una amplia variedad de objetos que destacan por su calidad y autenticidad, ya que todos ellos han sido supervisados por una comisión de expertos para contrastar su antigüedad.
Entre ellos, Manuel Serrano ha apuntado que se encuentran objetos relacionados con la imaginería, pintura, mobiliario, arte gráfico, joyería, lámparas, decoración, cristalería, relojes, forja, cerámica y coleccionismo.

El alcalde de Albacete ha animado a los albaceteños y, en especial a los coleccionistas, anticuarios y amantes de lo antiguo de cualquier parte de nuestro país e incluso del extranjero a que visiten 'Antigua' para que puedan disfrutar de los muchos encantos y atractivos que ofrece, esperando superar los cerca de 5.200 visitantes con los que contó esta feria en la pasada edición.

Entre ellos, cabe recordar la subasta que tendrá lugar este domingo, a  las 12:30 horas, entre las piezas que cada expositor seleccione de su colección.

Tras el acto de inauguración oficial, Manuel Serrano ha recorrido los diferentes stands para saludar a los expositores de Albacete y de otros puntos de Castilla-La Mancha y dar la bienvenida a nuestra ciudad a los expositores participantes de otras comunidades autónomas, procedentes de Madrid, Valencia, Cataluña, La Rioja, Murcia e incluso de Francia, deseando que su paso por ‘Antigua’ se traduzca en interesantes beneficios económicos para todos ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario