LAS FOTOS DE UN EMPATE VICTORIOSO; ALBACETE 0 - HUESCA 0


Un empate victorioso es como creo que se puede titular el partido de ayer. Un encuentro en el que vimos a un Alba completamente enchufado de cara a la portería oscense, pero con una pena, la de no tener a alguien con gol. Zozulia lo intentó de las formas que pudo, pero los contrarios de ayer, estaban encima suyo.



El aficionado local que acudió a ver el Albacete-Huesca de este fin de semana, tuvo que salir del Carlos Belmonte con ilusión, que es lo que los jugadores ofrecieron en el terreno de juego, dando claras muestras de tener ganas, ya no solo de agradar, sino que ademas se les notaba hambre de gol. Pero la lástima es que no hay nadie arriba que marque la diferencia y les de de comer esos goles que tanto deseamos y desean.

Zozulia, el hombre, ayer hizo mas kilómetros que la maleta de "El Fugitivo" pero la suerte no estuvo de su lado al no lograr materializar ningún tanto, y es que los azulgranas no le dejaron respirar al hombre.

Susaeta, en cambio, sí tuvo sus oportunidades a balón parado, pero el punto de mira un pelín desviado, por lo que sus balones acabaron chocando contra el palo. Buena la opción en este tipo de jugadas la que podemos tener con el 14 del Alba.

Otra de las oportunidades de los blancos estuvo en las botas de Bíttolo, que recibió un balón con claras opciones de gol frente a la meta visitante, lamentablemente Remiro se encargó de desbaratarla. Pero más lamentable fue la desgracia de que en otra jugada, Zozulia de forma totalmente involuntaria, le diera al mencionado Bíttolo con los tacos en sus partes nobles, retorciéndose de dolor el argentino en el césped y pidiendo asistencia ostensiblemente. No era para menos, al final el golpe se transformó en ¡10 puntos de sutura!

Para la semana que viene, vamos hasta Vallecas para enfrentarnos al Rayo en un partido a priori interesante donde se podrá ver si la mejora de la que da muestra el Albacete Balompié se corrobora con un buen encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario