LAS FOTOS DE UNA COMPLICADA VICTORIA; ALBACETE 2 - SEVILLA 1


Todo parecía presagiar que la tarde, por fin, podría ser tranquila para los interesas del Albacete Balompié, muestra de ello era el 2-0 que marcaba el electrónico a los 20 minutos de juego en el Carlos Belmonte. Nada más lejos de la realidad, en esos 20 minutos se vio todo lo que ofrecerían los locales durante el encuentro.


Y es que ayer los blancos, -o mejor dicho, rosas, ya que se celebraba el día mundial del cáncer de mama y el Alba estuvo apoyando a la asociación de AMAC-, todo el fútbol que ofrecieron fue durante esos 20 minutos en los que lograron adelantarse al Sevilla At. A partir de ahí el partido y el Alba perdieron enteros, con los de Enrique Martín que no podían, o no sabían salir de su campo y los de Tevenet intentando apretar por que se les echaba encima otro partido más sin conocer la victoria, y llevan 10.

Con todo los rosillas se irían a los vestuarios con la ventaja anteriormente citada, y los espectadores esperando el comienzo de una segunda mitad para ver si el Alba conseguida aumentar distancias en el marcador.

Pues el gozo en un pozo. Los segundos 45 minutos fueron cuasi para olvidar. Un Alba totalmente encerrado, sin centro del campo, pases nerviosos que eran recogidos por los sevillanos, que además salieron con ganas de morder e intentar conseguir el que podría ser el primer triunfo de la temporada, pero para ello primero había que empatar, y buen miedo que nos metieron en el cuerpo cuando en el 20 del segundo tiempo, -la tarde de ayer era 20- conseguían materializar, poniendo en el marcador el 2-1, y al público de los nervios, muestra de ello fueron los pitidos que se escucharon ¡y fuertes!, no era para menos, a pesar de que no soy partidario de hacerlo durante el encuentro, faltaban 25 minutos más el descuento y no había Alba por ningún lado.

Con alguna contra de los manchegos y un dominio prácticamente absoluto del los sevillanos, transcurrieron los minutos en los que la suerte estuvo de nuestro lado, y no solo no nos empataron, sino que conseguimos la tercera victoria en casa. ¡Que ganas tengo de ver juntos en el campo a Quim, Josan, Jérémie y Zozulia juntos!

Ahora a descansar hasta el próximo lunes en el que nos mediremos en el Municipal Reino de León a la Cultural y Deportiva Leonesa (lunes 23 a las 20:30 h.). Tiempo hay para que Enrique empiece a dar con el once que el Alba necesita, que estos últimos encuentros han sido muchos y muy seguidos con un entrenador recién aterrizado. Tiempo al tiempo, pero sin pasarse...

GALERÍA FOTOGRÁFICA




LAS OTRAS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario