LOS FILIALES DEL ALBA SALVAN EL FIN DE SEMANA


El Nexus Albacete consigue un gran punto de su visita el campo del Sevilla F.C. merced a un merecido empate. Por otro lado el Albacete B consigue remontar un partido que se le puso en contra nada más empezar el choque.

 

El Albacete B remonta el tempranero gol del CD Azuqueca (2-1)

El Albacete B remontó el tempranero gol de Pancorbo para el CD Azuqueca y sumó la segunda victoria consecutiva en el Grupo XVIII de Tercera División, en el partido correspondiente a la décima jornada de la competición. El equipo de Antonio Acosta se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego, pero el filial le dio la vuelta al partido con los goles de Lander y Germán. Los azudenses buscaron la igualada y tuvieron ocasiones suficientes para haber logrado al menos el empate, pero la falta de acierto dejó a los de Azuqueca de Henares sin premio en esta jornada.

El partido se puso de cara para los visitantes cuando apenas se habían cumplido cincuenta segundos de juego, tras un despiste que aprovechó Pancorbo para cabecear el balón a la red. Pero el Alba B se repuso rápidamente del tanto inicial azudense, se hizo con el control del esférico y buscó la portería de Vargas. Así, a los tres minutos de juego Forján rozó el empate, pero su cabezazo se marchó a la izquierda de la portería.

Todos los datos en la web Con d🏀⚽s pelotas


El Fundación Nexus Albacete saca un punto de su visita al Sevilla FC (3-3)

El Fundación Nexus Albacete logró un empate en su visita al Sevilla FC, por 3-3, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, un encuentro con varias alternativas en el marcador.

El equipo de Carlos del Valle continúa con su racha positiva tras las dos derrotas con las que inició la competición. Desde entonces son ya ocho puntos los que han sumado las albaceteñas, el último de ellos en el campo del Sevilla FC. Las locales abrieron el marcador gracias a un gol de Martina en el minuto 37 de juego, pero en un visto y no visto el Fundación Nexus le dio la vuelta al electrónico. Igualó la contienda Claudia Florentino en el 39′ y solo dos minutos después llegó el 1-2, en esta ocasión en propia puerta de Lucía.

Todos los datos en la web Con d🏀⚽s pelotas

Imágenes: Web Con d🏀⚽s pelotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario