MISA Y CONDECORACIONES EN EL DÍA DE LOS SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS


El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asistido a la misa oficiada por el obispo de la Diócesis albaceteña, Ciriaco Benavente, en la Catedral, dentro de los actos organizados por la Policía Nacional con motivo de la festividad de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios. 

Manuel Serrano ha felicitado al Cuerpo Nacional de la Policía Local de Albacete por el extraordinario trabajo que realiza durante los 365 días del año para garantizar la convivencia en nuestra ciudad y velar por la seguridad de todos los albaceteños. 

Durante la misa, que ha estado amenizada por la Coral Ecos Manchegos, el alcalde de la ciudad ha estado acompañado por el comisario Jefe Provincial del Cuerpo Nacional de la Policía de Albacete, José Francisco Roldán, el subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, y el concejal de Seguridad, Francisco Navarro, entre otras autoridades.
     

Posteriormente, Manuel Serrano ha participado en el acto oficial de imposición de condecoraciones organizado por la Policía Nacional con motivo del Día de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios.
El Alcalde ha felicitado a los vigilantes de seguridad privada distinguidos con la mención honorífica, categoría 'B', del Cuerpo Nacional de Policía, a los policías nacionales jubilados, a los agentes que han recibido la  Cruz al Mérito Policial con distintivo Rojo y Blanco, así como a los ganadores del XXVII Concurso Literario de Policía de Albacete, destacando la gran labor que realizan para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y la democracia en nuestro país.

Durante el acto, en el que se ha estrenado el himno de la Policía Nacional, Manuel Serrano ha estado acompañado por el comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete, José Francisco Roldán, el subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, el fiscal superior de Castilla-La Mancha, José Martínez, y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario