POR ESTO LA FERIA DE ALBACETE ES LA MEJOR


Como cada verano Antena 3 hace una encuesta a sus internautas para declarar la mejor feria de España, y ya tienen los resultados sobre la mejor fiesta de España de 2017. De nuevo, y por tercera vez en los cinco años que llevan haciendo esta encuesta, la más votada ha sido la Feria de Albacete, seguida de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe en la Comunidad Valenciana, y en tercer puesto la Semana Santa de Sevilla.

LA FERIA DE ALBACETE, ELEGIDA LA MEJOR FIESTA DE ESPAÑA DE 2017 POR LOS INTERNAUTAS DE ANTENA 3


Según informa Antena 3, después de todo el verano, ya tienen ganador para el concurso de la Mejor Fiesta de España 2017. La Feria de Albacete ha sido la más votada por los usuarios de antena3.com. Esta celebración de la capital manchega, declarada de interés turístico internacional, ha recibido un fuerte apoyo de sus seguidores y ha superado con creces al resto de finalistas, con más de 44.500 votos.

En el podio también aparecen la Entrada de toros y caballos de Segorbe, en la Comunidad Valenciana, con casi 18.000 votos, y la Semana Santa de Sevilla, con casi 10.000.

Por detrás quedaron otras fiestas tradicionales de toda España como las Fiestas de la Primavera de Murcia, la Batalla del Vino de Haro, el Descenso del Sella o la Batalla de las Flores en Laredo, entre otras.

La Feria de Albacete logra así su tercera victoria de las 5 ediciones que se llevan acumuladas de esta encuesta, ya que ganó en los años 2013 y 2015. En la edición de 2014 venció Los caballos del vino de Caravaca de la Cruz, mientras que Las Fallas de Valencia lo hizo en 2016.
Esto no hace más que evidenciar que la Feria de Albacete en honor a su patrona La Virgen de los Llanos goza de una salud excepcional, además de ser la preferida por los miles de visitantes que se dan cita año tras año en la ciudad, llegando a triplicar la población durante los diez días con los que cuenta esta gran Feria.

Después de esto, seguro que ya estás planteándote hacernos una visita el próximo año, y ¿sabes lo que te digo? Qué harías muy mal si te la pierdes. ¡Ahora que ya te aviso!, una vez que la visites ya no podrás pasar sin ella, y ese es el motivo por el que cada año aumenta el número de visitantes, que por cierto, quedan maravillados de la magnitud de la Feria de Albacete ¡sigue el ejemplo!

Nos vemos en once meses…

Fuente web de Antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario