PRESENTACIÓN DEL “I MASTER CICLO INDOOR DE ALBACETE” A BENEFICIO DE AMAC


El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro ha asistido en la mañana de hoy a la presentación del "I Master Ciclo Indoor" a beneficio de AMAC que se ha realizado en la Diputación provincial.


FRANCISCO NAVARRO PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DEL "I MASTER CICLO INDOOR DE ALBACETE" A BENEFICIO DE AMAC 


Francisco Navarro ha informado que se trata de una acción solidaria que se celebrará el próximo sábado 7 de octubre de 10:00 a 14:00 horas, en la explanada del Corte Ingles, donde se pondrán más de 100 bicicletas para celebrar este I Ciclo Indoor, con un precio de 25 euros por participante.

El edil ha dado las gracias a los cuatro gimnasios (Exclusive Health Fitness, Hangar Fitness, Acero Sport y Play Fitness) que ofrecerán sus clases gratuitas a benéfico de AMAC, así como a todos los patrocinadores que han participado para hacer realidad esta acción deportiva.

Francisco Navarro ha destacado el trabajo intenso que realiza AMAC por las afectadas de cáncer de Albacete, ayudándoles en el ámbito familiar, social o laboral para poder superar con éxito la enfermedad, luchando para conseguir la mejor atención clínica para los pacientes, buscando fondos para poder destinarlos a la investigación sobre cáncer de mama y ginecológico e informar a la juventud para que conozcan y prevengan el cáncer.
  • Se trata de una acción solidaria que se celebrará el próximo sábado 7 de octubre de 10:00 a 14:00 horas, en la explanada del Corte Ingles, donde se pondrán 110 bicicletas, con un precio por participante de 25 euros.
  • Francisco Navarro asegura que AMAC siempre contará con el apoyo del Ayuntamiento ya que son es un ejemplo de trabajo, lucha, solidaridad y apoyo a las albaceteñas afectadas de cáncer.
El edil ha señalado que se trata de una gran familia de más de 800 socios que luchan para conseguir vencer el cáncer a través de sus reivindicaciones, entre las que destacan, que no se quede ninguna mujer sin tratamiento y que tengan acceso a los servicios de fisioterapia, si no pueden desplazarse.

Que consigan el tratamiento clínico más avanzado, que se reducan al mínimo las listas de espera quirúrgicas en Albacete, que las afectas tengan el apoyo y tratamiento que necesitan hasta su plena recuperación y que se siga informando y fomentando todos los programas y campañas dirigidos a la prevención del cáncer y hábitos de vida saludables.

Francisco Navarro ha finalizado apuntando que AMAC siempre podrá contar con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete ya que son es un ejemplo de trabajo, lucha, solidaridad y apoyo a las albaceteñas afectadas de cáncer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario