V TROFEO EN SILLA DE RUEDAS CIUDAD DE ALBACETE


El Alcalde de Albacete, Manuel Serrano acompañado por el concejal de empleo, Federico Pozuelo ha asistido este sábado al “V Trofeo de Baloncesto en Silla de Ruedas, Ciudad de Albacete” que se ha disputado en el Pabellón Lepanto, entre los equipos ILUNION y BSR AMIAB.

Manuel Serrano ha felicitado a ambos equipos por el gran espectáculo que han ofrecido a un público entregado que ha disfrutado de un baloncesto en silla de ruedas propio de una final europea.
El Alcalde ha destacado el enorme potencial que ofrecen los deportistas albaceteños que pertenecen a AMIAB, señalado que el objetivo principal del club es fomentar el deporte para las personas con discapacidad y mejorar así su calidad de vida.

Manuel Serrano, ha deseado mucha suerte al Albacete Basket para este año en liga LEB Plata, y ha pedido a la afición apoyo, paciencia y sobre todo que animen y estén con el equipo durante toda la temporada ya que son parte fundamental de los éxitos que puedan tener a lo largo de todo el año.

MANUEL SERRANO ASISTE AL “V TROFEO CIUDAD DE ALBACETE, BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS” Y AL PRIMER ENCUENTRO DE LIGA DE LEB PLATA ENTRE ALBACETE BASKET Y REAL CANOE


El Alcalde ha destacado el enorme potencial que ofrecen los deportistas albaceteños que pertenecen a AMIAB, señalado que el objetivo principal del club es fomentar el deporte para las personas con discapacidad y mejorar así su calidad de vida. 

Manuel Serrano ha finalizado asegurado que Albacete tiene la suerte de contar con asociaciones que trabajan y se preocupan por ofrecer a los albaceteños la mejora calidad de vida posible, como es el caso de AMIAB, señalando que siempre van a encontrar en el Ayuntamiento, un aliado para seguir trabajado junto a todos ellos.

Liga LEB Plata entre Albacete Basket y Real Canoe

El Alcalde también ha dedicado la jornada del sábado para animar en el primer encuentro de liga en casa al Albacete Basket que ha recibido al Real Canoe en el Pabellón del Parque, en el primer encuentro de liga para los manchegos en LEB Plata.

Manuel Serrano, como un aficionado más, ha deseado mucha suerte al equipo albaceteño para este año en liga LEB Plata, y ha pedido a la afición apoyo, paciencia y sobre todo que animen y estén con el equipo durante toda la temporada, ya que son parte fundamental de los éxitos que puedan tener a lo largo de todo el año.

Por último, el edil ha destacado que Albacete es una ciudad donde el deporte es parte fundamental de la sociedad, y donde cada vez se practica y se tiene más afición por el deporte, por este motivo el consistorio a través del IMD se vuelca por ayudar y estar al lado de todos los clubes albaceteños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario