BAILEACTIVO 2017 A BENEFICIO DE LASSUS


El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro junto a la presidenta de Lassus, Mercedes Sánchez han presentado la acción solidaria “Baileactivo 2017” donde el dinero recaudado irá a parar a los distintos proyectos de Lassus en Albacete.


   FRANCISCO NAVARRO PRESENTA LA ACCIÓN SOLIDARIA A BENEFICIO DE LASSUS ALBACETE “BAILEACTIVO 2017” UNA NUEVA MODALIDAD DE BAILE Y FITNESS JUNTOS


Francisco Navarro ha explicado que el Baileactivo es una modalidad del baile fitness y una invitación directa a la diversión, ya que los diversos ritmos seleccionados para su práctica, hacen que se alcance un trabajo cardiovascular óptimo y una terapia a través de baile, obteniendo una clase anti estrés para obtener un bienestar cuerpo-mente.
Baileactivo 2017 se celebrará el próximo sábado 18 de noviembre a las 17:30 horas con un precio de entrada de 3 euros en el pabellón de la Feria
Baileactivo 2017 a beneficio de Lassus contará con Danny Zambrano, creador y director de Baileactivo, acompañado de Trainers y Técnicos de Madrid, Valencia, Toledo, Tomelloso y Albacete que han trabajado junto a Danny Zambrano para la elaboración de los programas y la formación de nuevos instructores. Además también participarán los Trainers Paqui Herráez y Daniel Carrión al frente del equipo de Baileactivo Albacete.
Francisco Navarro ha invitado a los albaceteños a apuntarse y disfrutar de más de dos horas de mucha diversión donde conjugarán el deporte, el baile y la solidaridad por una buena causa, ya que todo el dinero recaudado ira destinado íntegramente a la Asociación Lassus.

Con el número de la entrada se participará en el sorteo de premios que han donado los colaboradores y todo el acto estará amenizado con la música de un Dj en directo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario