BÍTTOLO, EL LATERAL DE HIERRO


En la web del Albacete Balompié se publican unas declaraciones del lateral Mariano Bíttolo en la que quita importancia al hecho ocurrido en el transcurso del partido ante el Huesca en al Carlos Belmonte, en el que en un trance del juego, Zozulia de dio un golpe que hizo necesaria la aplicación de 10 puntos de sutura en el pene del jugador argentino.


Bíttolo: “Se dio a lo ocurrido mayor magnitud de lo que fue”

Según la publicación, el jugador comenta; “Estoy muy bien. Ya mejor. Creo que se dio una magnitud mayor a mi lesión de lo que fue. Algo simple, no tan grave. Me anestesiaron, me cosieron. Al principio me dolió el golpe, después fue más impresión que otra cosa”, contó Mariano Bíttolo.

A pesar de todo, el incidente no hará que el jugador no pueda viajar hasta Vallecas; “Esperemos que sí esté para jugar. Vamos a ir viendo. Los jugadores tienen que estar al 100% para jugar”, explicó. “En el equipo todos son importantes, pero ninguno imprescindible”.

Además el lateral comenta que el equipo se nota mejor y tiene mayor actitud, presiona más arriba, porque sabe que tiene que dejar la situación actual lo antes posible; “El equipo sintió que tenía que salir de la situación. Y la mejor manera era estar a tope. Se exige una presión alta. Mucho recorrido por bandas. Todos corren mucho. Todos presionan mucho. Y eso hace que mejoremos todos

Con respecto al próximo encuentro, Bíttolo comenta que el Rayo está en un buen momento, pero la obligación de ganar está siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario