CAMPAÑAS PARA INCENTIVAR EL COMERCIO ALBACETEÑO


La concejal responsable de la áreas de promoción económica, mercados y comercio en el Ayuntamiento de Albacete, Rosa González junto al presidente de Federación de Comercio, José Lozano, el representante del Mercado Municipal de Carretas, Pedro López, y la presidenta de ASEBU, Isabel Monteagudo presentaron en la mañana de ayer, dos campañas dentro del Plan de Dinamización del Comercio de Albacete, que son una acción de Promoción de Mercados Municipales y el Black Friday, para el próximo 24 de noviembre.


   LLEGAN LAS CAMPAÑAS “PROMOCIÓN DE MERCADOS MUNICIPALES” Y “BLACK FRIDAY” CON LA FINALIDAD DE INCENTIVAR LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE ALBACETE

  Promoción de Mercados Municipales.

Rosa González ha informado que la primera acción comercial, corresponde a una campaña de promoción de Mercados Municipales que se desarrollará durante los días 25-26 de noviembre y los días 2-3, 9 y 10 de diciembre, como acción cruzada de atracción de compradores en el comercio y los mercados municipales.

La concejal ha explicado que la campaña consistirá en el canjeo de vales de descuento por valor de cinco euros, que se darán por las compras realizadas en los comercios adheridos a esta campaña, para consumir en los Mercados Municipales de Albacete.

Los clientes podrán canjear su ticket de compra siempre con un valor de gasto igual o superior a 20 euros, de los sábados y domingos 25-26 de noviembre, 2-3 y 9-10 de diciembre y canjearlos por vales de descuento de 5 euros, en los mercados municipales. Los vales de descuentos podrán ser utilizados en las compras en los mercados municipales hasta el 16 de diciembre.

  Black Friday del 24 de noviembre

La segunda actividad que ha presentado Rosa González, es una actividad de imagen y participación del pequeño comercio de Albacete para la acción de promoción comercial a nivel mundial, “Black Friday” para el próximo 24 de noviembre.

La concejal ha señalado que la campaña consistirá en la promoción de los comercios participantes, con el objetivo de atraer clientes al pequeño comercio de Albacete, en un día de gran volumen comercial a nivel mundial.

Para esta, campaña se ha realizado cartelería y soportes adaptables para que el comercio pueda dar difusión de sus promociones o descuentos en la tienda física y a través de las redes sociales.

Rosa González por ultimo ha destacado que se trata de dos campañas comerciales, pensadas y creadas para seguir cuidando el comercio tradicional de Albacete e incentivando la actividad económica comercial en toda la ciudad, para beneficiar a clientes y comerciantes.

La edil ha recalcado que el consistorio pretende a través de estas campañas comerciales, fomentar las ventas y promover el comercio, que es uno de los principales sectores con los que cuenta Albacete, consiguiendo así, la creación de oportunidades y la generación de puestos de trabajo en la ciudad.


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