EL DOMINGO, FINAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT EN ALBACETE


El próximo domingo, Albacete será el escenario de la última prueba del Circuito de BTT organizado por la Diputación Provincial. Este Circuito, que comenzó a rodar allá por el mes de enero en el municipio de Ontur, ha recorrido en sus 39 pruebas anuales los paisajes más singulares de nuestra provincia. Llanuras, terrenos montañosos, bellos parajes, zonas emblemáticas y una media de más de medio millar de ciclistas cada fin de semana han dado colorido y diversidad a los principales pueblos de nuestra geografía.


   Albacete pone el punto y final al XI Circuito Provincial de BTT este domingo.


Esta prueba, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, a través del Instituto Municipal de Deportes, como ya viene siendo habitual desde 2012, fecha en la que Albacete entró en el calendario, pondrá el punto final a esta exitosa edición. Tal y como sucediera los años anteriores, Albacete vuelve a ser sinónimo de participación, ya que más de novecientos corredores tomarán la salida desde las inmediaciones del Instituto Municipal de Deportes, a las diez de la mañana. De las pruebas realizadas en esta edición, sólo la localidad de La Roda ha tenido más participantes, ocupando la capital de la provincia la segunda posición de honor.

Resaltando la calidad de los participantes en esta última prueba del circuito, destacan los nombres de muchos de los mejores corredores de este año. El ya ganador de esta edición del Circuito Provincial, Yago Sardina (Manzanares–Berria), Óscar Carrasco (Manzanares–Berria), Javier Gómez, César Ruiz Galera (Team Premier Hellin), Santiago Madrona (Depor Bike Willier Team), Ángel Vitoria (Manzanares–Berria) o Francisco José Parra (Ingeteam–Rumbo BTT).
Todos los datos en

Por: Manuel Lorenzo | www.condospelotas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario