LA RECOMPENSA DE TRABAJAR BIEN; ALBACETE 2 - ALMERÍA 0 (Las Fotos)


Gran partido el jugado por los pupilos de Enrique Martín. El equipo estuvo contundente, no daba balones por perdidos, adelantaba la defensa e impedía que el Almería pensase. Con buenas posesiones y anticipaciones al contrario, el Alba se hizo con una victoria en el Carlos Belmonte, contando con tres empates (Cultural, Huesca y Rayo) y dos victorias (Sevilla y Almería) en los últimos 5 partidos. ¡Que no pare la racha!

Y es que el trabajo, normalmente, genera buenos resultados en esto del balompié, y para muestra un botón. El experto de Martín, a base de trabajo y un puntito de psicología a conseguido que los jugadores cambien totalmente el chip, y donde antes se veía indecisión ahora hay ganas de balón, ganas de recuperar, ganas de incomodar al contrario, ganas de ganar en definitiva.

El choque frente al Almería, rival directo en estos momentos de la liga, fue un quiero y no puedo para unos rojillos que no acababan de encontrar su sitio en el impecable verde del Carlos Belmonte, donde se dieron cita 6.712 almas (menos al almerienses, claro está) que pusieron su grano de arena para que este Alba, el Alba de Enrique, dominase el partido prácticamente de principio a fin.

Dani y Zozulia se encargarían de anotar los goles manchegos, pero además Jon Érice, Susaeta, Bela y Héctor Hernández, que dicho sea de paso este año está flojete, también gozaron de oportunidades.

Por su parte el desaparecido Almería, a pesar de todo también tuvo alguna, pero la "bien plantá" defensa blanca y Tomeu Nadal impidieron que subieran al marcador del Belmonte tanto alguno.

 GALERÍA FOTOGRÁFICA






LAS OTRAS FOTOS




¿QUIERES VER MÁS CRÓNICAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario