MAÑANA SE CELEBRA LA VI CARRERA POPULAR "LAGUNA DE PÉTROLA"


Más de 500 atletas tomarán parte en la VI Carrera Popular Laguna de Pétrola, cuadragésimo quinta prueba puntuable para el XVII Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación de Albacete, un calendario que alberga 48 carreras a lo largo de todo el año. Después de Pétrola, quedarán tres carreras para finalizar el Circuito: Alcalá del Júcar (sábado 2 de diciembre), El Bonillo (domingo 10 de diciembre) y Navas de Jorquera (sábado 16 de diciembre).


La VI Carrera Popular Laguna de Pétrola se celebra este sábado


La carrera comenzará a partir de las 16:30 horas del próximo sábado 25 de noviembre, con salida y meta en la Avenida de la Constitución. Los atletas deberán recorrer un trazado 11.100 metros de recorrido, de los cuáles 10.200 se realizarán por caminos de tierra alrededor de la archiconocida Laguna de Pétrola, refugio de multitud de aves acuáticas donde destacan los flamencos, ánades, malvasías, avocetas, chorlitejos y carrizales de agua.

La recogida de dorsales se podrá realizar desde las 15:00 horas en la Casa de Cultura, junto a los arcos de salida y meta. Los servicios de vestuarios, aseos y duchas se encontrarán en el Campo de Fútbol, muy cerca del eje de la prueba. Los avituallamientos se encontrarán en los puntos kilométricos 3 y 7, además del aperitivo final en meta para recuperar fuerzas. El cierre de control se ejecutará a las 18:00 horas.

Todos los datos en

Por: Manuel Lorenzo | www.condospelotas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario