PACO UREÑA,RUBEN PINAR ,TORRESTRELLA Y "COLOMBO" PREMIADOS DE LA FERIA 2017


El pasado Viernes, 10 de noviembre, a las 21 horas, en los salones del Hotel Europa, la asociación Club Abonados Plaza Toros de Albacete, entregó los premios de la feria 2017.

Foto Juani Serrano

Una vez Reunidos los miembros del Jurado para adjudicar los TROFEOS FERIA DE ALBACETE 2017, que otorga el “Club Abonados” Plaza Toros de Albacete, se ha falló con el siguiente resultado:

V TROFEO AL MEJOR NOVILLERO: Ganador; Jesús Enrique “Colombo”, por su actuación en la novillada del día 13, lidiando reses de Fernando Peña.

V TROFEO AL TORO MÁS COMPLETO: Ganador; “Sabor”, 516 Kg. de peso, de la ganadería de Torrestrella, lidiado en quinto lugar el día 12 de septiembre, por el diestro Rubén Pinar, cortándole las dos orejas.

IX TROFEO AL MEJOR TOREO AL NATURAL: Ganador; Paco Ureña, por sus naturales al toro “Finito”, de la ganadería de Torrestrella, lidiado en cuarto lugar el 12 de septiembre

TROFEO ESPECIAL CENTENARIO DE LA PLAZA TOROS: Ganador: Rubén Pinar, con dos salidas por la Puerta Grande, los días 8 y 12 de septiembre, la gran estocada del día 8 a “Conejillo”, de la ganadería de La Quinta, lidiado en quinto lugar, y la gran faena al toro “Sabor” de Torrestrella, lidiado en quinto lugar el 12 de Septiembre, con el corte de las dos orejas.

VI TROFEO MEJOR NOVILLERO SIN PICADORES DE LA TEMPORA 2017 al alumno de la Escuela Taurina de Albacete David Roldán.

El acto estuvo presentado un año mas por el periodista taurino Pedro Belmonte, quien en su intervención primera y como apertura de dicho acto, tuvo un emotivo recuerdo a quien nos dejo poco antes de que comenzara la pasada feria, el maestro Dámaso González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario