SIN VICTORIA A DOMICILIO, PERO SIN PERDER, Y VAN 6; REUS 1 - ALBACETE 1


El Albacete Balompié suma y sigue. Los albaceteños lograron un punto en su visita al CF Reus, al empatar 1-1 en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Segunda División. Sexta jornada consecutiva sin perder para un Alba que se mantiene fuera de los puestos de descenso. Un gol de Zozulia y un paradón de Tomeu Nadal en los instantes finales permitieron al cuadro manchego sumar el punto a su casillero.

   Reus 1-1 Albacete: Un punto… y seis jornadas consecutivas sin perder

Foto +quealba
La primera mitad comenzó bien para el Alba, que en los primeros minutos salió decidido a controlar el juego, acercándose a las inmediaciones de la portería local en varias ocasiones, aunque sin llegar a finalizar las jugadas. Morillas y Arroyo estaban muy adelantados en sus respectivas bandas y pusieron algunos centros al área, pero no encontraron a Zozulia.

Reaccionó el CF Reus poco a poco y se fue haciendo con el control del choque. Los locales, que habían merodeado algunas veces el área de Tomeu Nadal, tuvieron una muy buena ocasión en el minuto 24. David Haro se internó por la derecha y su centro al área dejó a Querol en una posición franca para marcar, pero con todo a favor mandó el balón por encima del larguero. La respuesta manchega la dio Susaeta, con un disparo que atrapó sin problemas el portero.
El Alba se adelantó en el marcador en el minuto 37 de partido, tras una falta de Susaeta que se estrelló en la barrera. En el rechace disparó Arroyo y en el interior del área Zozulia controló y anotó el 0-1. El ucraniano no perdonó ante la portería de Edgar Badía. Con esa ventaja se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios cambió el partido, ya que al Alba le costó mucho más llegar a la portería contraria. El CF Reus metió una marcha más, controló el juego y empezó a jugar mucho más cerca del área albaceteña. El aviso lo dio Carbonell, con un remate de cabeza al larguero tras un saque de esquina. Instantes después llegó el empate, con una gran acción de Lekic, que se llevó el balón de espuela y desde la frontal sacó un disparo ante el que nada pudo hacer Tomeu Nadal. Era el 1-1 en el minuto 61 de juego.

Modificó Enrique Martín el equipo dando entrada a César De la Hoz para recuperar el control perdido. El Alba tuvo una buena ocasión en la cabeza de Zozulia, en el 71′, pero el remate del ucraniano fue a las manos de Edgar Badía. A falta de siete minutos para el final, el CF Reus rozó el gol en una jugada a balón parado a la que Edgar Hernández no llegó por milímetros en el área pequeña. Más clara aún fue la ocasión a falta de un minuto para el final, con un auténtico paradón de Tomeu Nadal a Querol, prácticamente a bocajarro.

Gracias a este empate, el cuadro manchego continuará una semana más fuera de los puestos de descenso, con 17 puntos en la tabla. El próximo domingo, el Alba recibirá al Sporting de Gijón en el Estadio Carlos Belmonte, a partir de las 20:00 horas.

Por: Manuel Lorenzo | www.condospelotas.es


Imágenes gentileza de

⚽ Y el próximo partido...


FICHA DEL PARTIDO
REUS DEPORTIU 1
ALBACETE BALOMPIE 1

Reus: Edgar Badía, Miguel García, Olmo, Atienza, Miramón, Gus Ledes, Borja Fernández (Lekic, minuto 54), David Haro, Álex Carbonell, Querol (Cámara, minuto 94) y Edgar Hernández.

Albacete: Tomeu, Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor, Morillas, Jon Erice, Susaeta (De la Hoz, minuto 73), Gálvez, Dani Rodríguez (Bela, minuto 75) y Zozulia (Héctor Hernández, minuto 85).

Goles: 0-1. Minuto 37, Zozulia; 1-1. Minuto 61, Lekic.

Árbitro: Gorostegui Fernández, Colegio Vasco. Amonestaba al local, Edgar Hernández; y a los visitantes Chus Herrero y Zozulia.

¿QUIERES VER MÁS CRÓNICAS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario