ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION DE LA XIV SAN SILVESTRE 2017


Desde el pasado lunes se abrió el plazo de inscripción para la San Silvestre 2017, las inscripciones se pueden realizar en el corte Ingles, en la planta de deportes.



Enclavadas dentro de la San Silvestre absoluta, tendrán lugar otras dos carreras, la Carrera San Correpatas, que se disputara a las 15:30 horas, posteriormente se dará la salida a la San Silvestre Infantil a las 16:00 horas y por último y como colofón a la última tarde del año,  la San Silvestre absoluta, que comenzara a las 17:00 horas.

Este año el recorrido será el mismo que se estrenó el año pasado, recorrido que transcurrirá por Avda. España (frente al número 23), Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, Paseo de la Libertad, Avda. Estación o Paseo de la Cuba, Paseo Libertad, San Julián, Feria, Pedro Martínez Gutierrez, Dionisio Guardiola, Rosario, Octavio Cuartero, Po Simón Abril, Arcángel San Gabriel, Avda. de España hasta Muñoz Seca, y vuelta a Avda. España número 17, sumando un total de 6000 metros , o lo que es lo mismo 6 Km.



El precio de la inscripción es de 1 Euro para la categoría infantil y 6 Euros para la categoría absoluta, para todos los participantes habrá regalo de camiseta y gorro de papa Noel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario