ANDRÉS PALACIOS GALARDONADO EN MADRID


El matador de toros Andrés Palacios fue galardonado el pasado Sábado por la Asociación Cultural Albacete en Madrid, como el mejor autor del toreo de capote de la pasada feria de Albacete.



Andrés volvía a estar acartelado en la Feria después de siete años sin haber estado presente en su feria, sí que actuó algunos años en el festival del cotolengo, como fue este mismo año, donde dejó nuevamente su esencia, la esencia del toreo eterno, la esencia que se tiene o no se tiene, la esencia del toreo caro, actuación que posiblemente fuera la que le abriera las puertas de los carteles de Feria.



Palacios a pesar de llevar unos años ya de alternativa es un toreo que esta sin ver, porque es escaso su bagaje como matador y aun con este escaso número de actuaciones estuvo a punto de abrir la puerta grande de las ventas hace unos años.



De palacios se "cantan" muchas cosas, porque las tiene, pero una de ellas es el toreo con el capote, por ello es por lo que fue premiado el pasado Sábado en Madrid, por su toreo de capote el pasado ocho de septiembre en la corrida de La Quinta, primero de los festejos del abono manchego en el año del centenario del coso albaceteño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario