COMIENZA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DEL COMERCIO DE ALBACETE EN EL CENTRO Y EL BULEVAR (Actividades)


La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha detallado las actuaciones incluidas dentro de la Campaña de Navidad del comercio albaceteño llevadas a cabo con el fin de animar las compras de esta época del año.



   EL COMERCIO ALBACETEÑO CELEBRARÁ LA NAVIDAD CON ACTUACIONES Y RECREACIONES NAVIDEÑAS HASTA EL 7 DE ENERO EN LA ZONA CENTRO Y EL BULEVAR


Así lo ha afirmado la responsable municipal durante la rueda de prensa en la que se han dado a conocer estas actuaciones y en la que ha compartido mesa con el presidente de la Federación de Comercio, José Lozano, el presidente de la Asociación Albacete Centro, Ángel Sanz y la presidenta de Asebu, Isabel Monteagudo.

La edil ha indicado que dicha campaña está incluida dentro del Plan de Dinamización del Comercio de la ciudad y que se está desarrollando desde el pasado 15 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 7 de enero, contemplando diversas actuaciones y recreaciones relacionadas con la Navidad.

En concreto, la titular de Promoción Económica ha enumerado dichas actividades que son las siguientes:
  • Tiovivo Navideño en la Plaza Mayor: del 15 diciembre al 7 de enero de 2018. Los comercios adheridos podrán obsequiar a sus clientes con vales descuento. (Tarifa promoción Navidad con vale comercios: 1,5 euros. Tarifa normal: 2,5 euros).
  • Cuentacuentos Navideño: día 28 de diciembre a las 12:00 horas en Isabel la Católica.
  • Cuentacuentos Navideño: día 29 de diciembre a las 12:00 horas en la  Plaza Mayor.
  • Pasacalles, charanga navideña: día 27 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas en la zona centro y la zona del bulevar.
  • Pasacalle, charanga de Año Nuevo: día 2 de enero de 18:00 a 20:00 horas en la zona centro y zona bulevar.
  • Los peques podrán dejar su carta a Papa Noel y Reyes Magos en las casitas ubicadas en la calle Tesifonte Gallego 4, durante los días 22 por la tarde, 23 mañana y tarde, 24 por la mañana y del 2 al 4 de enero mañana y tarde y 5 enero por la mañana. En la zona bulevar, estará ubicada en el Paseo Isabel La Católica, durante los días desde el 19 al 22 por la tarde, el 23 mañana y tarde, el 24 mañana, del 26 al 30 mañana y tarde, el 31 mañana, del 2 al 4 mañana y tarde y el 5 mañana.
La concejal ha concluido asegurando que la intención tanto del Ayuntamiento de Albacete como de la Federación de Comercio es el de crear un ambiente navideño en las calles de la ciudad para animar las compras, sobre todo en el comercio tradicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario