EL ALBACETE BALOMPIE SE SUMA A LA JORNADA SOLIDARIA DE AFEPE y LA FEDERACIÓN DE PEÑAS


El Albacete Balompié colaborará activamente en la ‘Jornada Solidaria’ que AFEPE y la Federación de Peñas han organizado para la recogida de alimentos. 



De este modo, desde el Club se recogerá desde mañana mismo y hasta el viernes, en horario de oficina de 9:30 a 14 horas y de 16 a 19 horas, a excepción del martes por la tarde que las oficinas permanecerán cerradas, aquellos alimentos no perecederos que la gente quiera acercar a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El día del partido ante el Real Zaragoza, el sábado 16 de diciembre a las 20:30 horas, se colocará también un punto de recogida en el acceso a la grada de MARCADOR.

Y esa entrega de alimentos no sólo tendrá un recorrido solidario, sino que también se verá recompensado con un premio. De este modo, por cada 3 kilos de alimentos no perecederos que se entreguen en la Ciudad Deportiva o bien en el estadio el día del partido, habrá una entrada de Marcador como obsequio. Un agradecimiento que se hará extensible a abonados o no abonados.

Lo recogido irá a para al Banco de Alimentos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario