FILIBERTO Y GONZALO GONZÁLEZ REHACEN SUS CARRERAS TRAS LA RUPTURA


Después de la ruptura amistosa que se anunció hace tres meses entre torero y apoderado, ambos han rehecho su actividad profesional por su cuenta con la mirada puesta en la temporada 2018.

Foto María Vázquez para La Taurino Manchega 2

Filiberto, con ilusión renovada y en plenitud de facultades, está contando con la ayuda del empresario y apoderado Pedro Chicote y su entorno. En la fotografía que acompaña esta noticia, podemos verle recibiendo los consejos del granadino, junto al novillero Jorge Rico, apoderado por Chicote, en un reciente tentadero.

Filiberto

El albaceteño Gonzalo González se ha incorporado junto a Sergio Martínez al profesorado de la Escuela Taurina de Albacete, de la mano de Sebatián Cortés, que asesorará a los nuevos profesores con la intención de retirarse el próximo año.  Cortés, que durante más de 30 años ha dirigido la escuela taurina de la capital manchega con gran éxito, ha decidido no jubilarse para realizar una transición que garantice preservar el buen funcionamiento de la institución. Toda una garantía.



Gonzalo

El prestigio taurino de Gonzalo González  ha hecho que no le hayan faltado ofertas, siendo la más atractiva para él continuar con el legado del maestro Cortés en su tierra.

Foto www.escuelataurina-ab.com

Fuente El Muletazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario