MANUEL SERRANO PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO '46 TOREROS DE ALBACETE DEL SIGLO XX'


El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha participado este miércoles en la presentación del libro '46 toreros de Albacete del siglo XX' de Ángel González Puértolas que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Museo Municipal de la capital.



El máximo responsable municipal ha puesto de relevancia que este libro haya visto la luz el mismo año que se celebra el centenario de la Plaza de Toros de Albacete, un hecho que da especial importancia tanto al propio libro como a la efemérides del edificio.

Así mismo, el primer edil ha destacado que la ciudad de Albacete cuenta con una importante historia ligada a la tauromaquia, tanto por el nivel y la categoría de su Feria Taurina como por los toreros que han salido de la Escuela Taurina de la capital y que han llegado a convertirse en verdaderas figuras del toreo.

Manuel Serrano ha dado la enhorabuena al autor del libro y secretario del Club de Abonados de la Plaza de Toros por la forma en la que ha expresado diversos aspectos del toreo relacionados con Albacete en el libro, y ha tenido ocasión también de agradecer a la empresa Huntec su colaboración con la edición del volumen.

2 comentarios:

  1. A donde puedo dirigirme para comprar el libro 46 Toreros de Albacete, resido en Lima, le rogaria me informe si tiene algun medio para poder adquirir, muchas gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.
      Póngase en contacto con la web http://www.clubabonadosplazatorosdealbacete.com/presentado-el-libro-46-toreros-de-albacete-del-siglo-xx/
      Ahí podrá conseguir información al respecto.
      Saludos.

      Eliminar