NUEVA DERROTA DEL FUNDACIÓN NEXUS ALBACETE


El Fundación Nexus Albacete encajó su tercera derrota consecutiva en Primera División. Las albaceteñas perdieron por 1-0 en su visita al Santa Teresa CD en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la competición.


El Fundación Nexus Albacete encaja en Badajoz su tercera derrota seguida (1-0)


El equipo de Carlos del Valle está atravesando un pequeño bache de resultados en las últimas jornadas, al caer otra vez. En esta ocasión, un gol de Estefanía Lima sirvió a las pacenses para doblegar a las manchegas en tierras extremeñas.

En la primera mitad las locales dispusieron de varias ocasiones de peligro en los primeros minutos de partido, pero no acertaron con la portería de Elena de Toro. Poco a poco el Fundación Nexus Albacete fue acercándose al área rival. Kuki dio un primer aviso con un remate que atrapó bien la portera. Antes del descanso, las manchegas estuvieron a punto de marcar en un saque de esquina de Tomo que tocó la cruceta de la portería local.

Tras el paso por los vestuarios llegó el tanto del Santa Teresa CD. En el minuto 66 de partido, Estefanía Lima remató a la red un servicio desde la banda de Neira. Era el 1-0. Intentó reaccionar el Fundación Nexus Albacete, pero el equipo de Carlos del Valle fue incapaz de igualar ese tanto de las pacenses.

Esta derrota deja al Fundación Nexus Albacete en la décima plaza, con 15 puntos en la tabla. Las albaceteñas despedirán el año el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, recibiendo al Athletic Club.

Por: Manuel Lorenzo | www.condospelotas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario