POMPAS DE JABÓN PARA TODOS CON BURBUJAS MÁGICAS EN EL TEATRO CIRCO (Vídeo)


Un mar de colores en el que la magia no es más que pura física. Un fenómeno de la naturaleza fascinante. Realidad e imaginación se funden dentro de este mundo de pompas de jabón.



Un aventurero en busca de la ”Fórmula Secreta del Jabón” descubre el laboratorio en el que se halla el ansiado elixir jabonoso. A partir de ahí, el personaje iniciará un excitante viaje de pompas de jabón.

Transparentes, con humo, con vapor... Pequeñas y grandes... Estáticas o volando por el escenario, el espectador disfrutará con el protagonista de este sueño de burbujas, y acabará dentro un patio de butacas repleto de miles de pompas de jabón.
Luis Beviá

        

Actor y Director de Teatro. Luis Beviá inició su andadura profesional como actor en el año 1989 protagonizando la obra “La Guerra de los Mundos”, de Manel Cubedo en la Sala Escalante de Valencia. Siguió su trayectoria en Valencia de la mano del director italiano Gianni Francheschini protagonizando el monólogo “Geppetto”. 

A partir del año 1992 comienza a trabajar en Madrid bajo la dirección de Juan Pedro de Aguilar en diferentes montajes de teatro clásico (“La Suegra”de Terencio, “Entremeses” de Cervantes), al mismo tiempo que ejerce de Ayudante de dirección del Festival de Teatro Clásico de Almagro y de la “Escuela de Formación de Actores” de dicha localidad. 

Tras varias giras por países sudamericanos, decide instalarse en Ecuador donde dirige e interpreta “La historia de un Soldado”. En el año 1994, su inquietud por el cine le lleva a rodar dos cortometrajes, uno de ellos como actor (“Todas son Iguales”) y el otro en labores de codirección (“Sin Palabras”). En diciembre de 1996 produce, codirige y protagoniza el largometraje “Esperanza y Sardinas”, seleccionado para la sección a concurso Zabaltegui del Festival Internacional de Cine de San Sebastián así como Festival de Cine de La Habana, Manchester, Japón, Londres, Saarbruken, Moscú... [...]


    Vídeo-presentación H20, Burbujas mágicas  |  por ojopublicoes en su canal de YouTube    

    📅 Domingo, 17 de diciembre de 2017 🕒 12:00 h.    

Tipo de evento: Teatro infantil
Precio: 10 €.
Duración: 60 minutos
Publico: Todos los públicos
Lugar: Teatro Circo de Albacete
Venta de entradas:
  • Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación.
  • Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado.
  • Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es
  • Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas.
** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca.  
*** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Fuente, más información y compra de entradas en la web del

No hay comentarios:

Publicar un comentario