RISTO MEJIDE vs EL JULI (Por Julián Maestro)


Artículo de opinión.

Dicen que se llama Risto Mejide, y que alcanzo su gloria como periodista a costa de hacer llorar con críticas destructivas a jóvenes cantantes que buscaban la gloria en un programa de televisión donde dicho personaje hacia de jurado. (Que triste papel humillar a los demás para destacar el, aceptan cualquier papel con tal de sobresalir.)

El Juli, 15/09/2017 en la Plaza de Toros de Albacete.
Escrito por Julián Maestro. (Torero durante más de 40 años)
Periodista de medio pelo, sin argumentos claros, busca impresionar empezando por tratar de intimidar a sus entrevistados queriendo imponer su verdad que no la nuestra, la de los aficionados, ganaderos, Toreros, etc.

Foto Mutari (Trabajo propio) [Public domain] Wikipedia.
El Juli, 17/09/2017 en la Plaza de Toros de Albacete.
Esconde su mirada tras unas gafas oscuras y cuando el Maestro le insinúa irónicamente que le regala su ganadería para que alimente sus reses, dice que el no es ganadero. Este tipo de periodistas de masas que no de personas cultas, ni son antitaurinos ni son nada, son impresionistas de gente que se deja convencer por argumentos fáciles y a la vez crueles.

Defiende la vida del animal y el muy sinvergüenza pregunta que ¿cuantos toros mueren, cuantos Toreros mueren?, defiende la vida del animal y menosprecia la vida humana, ante personas que tengan un mínimo de respeto por el ser humano, el sólo se está delatando de la clase de ser que es.

El Juli: “El toro es un animal que, si no existiera la fiesta taurina, se extinguiría” - Al Rincón


Julián López, 'El Juli', ha hablado con Risto Mejide en 'Al Rincón' sobre lo que significa el mundo de la tauromaquia en su vida, y su opinión acerca del tan perseguido maltrato animal.
   Vídeo publicado por Antena 3 en su canal de YouTube el 21 de diciembre de 2015.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario