¿ALBACETE EN EL PRÓXIMO MONOPOLY? DEPENDE DE TI.


Monopoly es uno de los juegos de mesa comerciales más vendidos del mundo, basado en el intercambio y la compraventa de bienes inspirados en los nombres de las calles de una determinada ciudad.

Pues bien, a día de hoy Monopoly está preparando su nuevo lanzamiento dedicado a España, y para ello pide nuestra colaboración, y así, de este modo, poner los nombres de la que será nueva edición.

Para ello buscan 20 ciudades de más de 50.000 habitantes y 2 municipios de menos de 50.000 que quieran formar parte del tablero de la próxima edición de Monopoly España, y piden nuestra aportación para que tu elegido sea uno de los 22 a formar parte de este gran juego. ¡TÚ DECIDES!

En la actualidad Albacete no está dentro del top 20, lista que está encabezada por la localidad de San Fernando (Cádiz) seguida de cerca por Alcobendas y Boadilla del Monte (Madrid). Por el apartado de menos de 50.000 habitantes en cabeza están Pedroso (La Rioja) y Arevalillo de Cega (Segovia).

Pero no perdamos la esperanza de que Albacete aparezca en la próxima edición de Monopoly España, si la nuestra es la mejor Feria de España, elegida en más de una ocasión, ¿No vamos a hacer que Albacete aparezca en este gran juego del que más de uno hemos disfrutado en alguna ocasión?

Para ello no tienes más que pinchar en el enlace de abajo, te llevará directamente a la página para votar a Albacete como candidata a aparecer en Monopoly:

VOTAR ALBACETE

¡ANÍMATE Y VOTA!

Una vez hayas votado, podrás compartir tu opción tanto en Facebook como en Twitter, además comparte esta entrada con los botones de abajo, y por todos los sitios que puedas, WhatsApp, SMS, etc, entre todos haremos que Albacete esté en Monopoly y que la ciudad sea aún más conocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario