CRISTIAN PÉREZ PRESENTE EN LA FERIA DE ISTRES


El novillero hellinero Cristian Pérez está anunciado en la feria francesa de Istres, en la tarde de hoy se han dado a conocer las combinaciones de la feria francesa, feria que cuenta como gran aliciente el ver acartelado al maestro Ponce con la divisa de Adolfo Martín.

Foto Critian Pérez
Compromiso importante este de Istres para el novillero manchego, que el año pasado protagonizara una huelga de hambre, al no verse anunciado en la feria septembrina, como si estuviera en la del 2016 , en la cual hizo su debut con picadores, desde el día de su debut, han sido escasos los días en los cuales ha podido enfundarse el "chispeante".




Esperemos que este sea el primero de muchos contratos que tenga que cumplir el novillero hellinero en la temporada del dos mil dieciocho.

El empresario Bernard Marsella ha presentado este viernes las combinaciones de la Feria de Istres, un ciclo que se celebrará entre los días 15 y 17 de junio y que constará de cuatro corridas de toros y una novillada picada.

El pilar del ciclo de Istres será Enrique Ponce. El valenciano doblará actuación y estará anunciado ante los encierros de Adolfo Martín y Juan Pedro Domecq. El torero de Chiva mantiene así su vinculación con esta plaza francesa, donde protagonizó en 2016 una exitosa encerrona en la que llegó a torear vestido de esmoquin.

La Feria de Istres apostará por ganaderías francesas como son las de Virgen María para la novillada y Valverde, que junto a Adolfo Martín pondrá el contrapunto torista al abono. El elenco ganadero lo completan las vacadas de Jandilla y Juan Pedro Domecq.

Los carteles de Istres son los siguientes:

- Viernes 15 de junio.- Toros de Adolfo Martín para  Enrique Ponce, Curro Díaz y Paco Ureña.

- Sábado 16 de junio.- Matinal. Novillos de Virgen María para Adrien Salenc, Cristian Pérez y Vincent Pérez, que debutará con picadores.

- Sábado 16 de junio.- Tarde. Toros de Valverde para Morenito de Aranda, Pepe Moral y Manolo Vanegas.

- Domingo 17 de junio.- Matinal. Toros de Jandilla para Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Luis David Adame.

- Domingo 17 de junio.- Tarde. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Juan Bautista y Gines Marín.

- Domingo 5 de agosto: Novillos de herederos de Philippe Cuillé para Máxime Solera, El Rafi y Alejandro Adame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario