DERROTA INJUSTA EN EL NUEVO ARCÁNGEL; CÓRDOBA 1 - ALBACETE 0



El Albacete Balompié perdió en su visita al Córdoba CF, por 1-0, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Segunda División, disputado en el Nuevo Arcángel. El equipo de Enrique Martín, en la grada por sanción, hizo muchos méritos para lograr algo positivo en tierras andaluzas, pero regresó de vacío ya que le faltó gol.



Córdoba 1-0 Albacete: Sin premio en el Nuevo Arcángel


El Técnico manchego con papel y boli, pero esta vez fuera del banquillo.
Foto cedida por +quealba.
El Córdoba CF entró mejor al partido, con algunas acciones sobre todo por la banda derecha, donde Nili Perdomo fue una de las novedades en el once inicial, junto a Bíttolo, Rafa Gálvez y César de la Hoz. Pero poco a poco fue el Alba haciéndose con el control del juego. Bela y Zozulia estaban muy activos en ataque, aunque ninguna de las acciones terminaban con acciones realmente peligrosas. Además, cuando lo hacían, aparecía el guardameta Kieszek.

La segunda mitad comenzó con dos buenas acciones del Alba. En la primera, Kieszek se lució tras un disparo de Dani Rodríguez. En la segunda, el guardameta sacó una chilena de Zozulia dentro del área. Había salido bien el equipo albaceteño, pero cuando mejor estaban los manchegos llegó el tanto local, en una acción que culminó Sergi Guardiola en el minuto 49 de juego.

El tanto descolocó al Alba, que apenas dos minutos después sufrió un penalti en contra. Sergi Guardiola asumió la responsabilidad, pero lanzó el balón al palo. El Albacete Balompié estaba vivo y se lanzó a por el empate. Los albaceteños se hicieron con el control del juego y comenzaron a llegar al área de un acertado Kieszek. Incluso llegó a empatar el Alba, con un disparo de César de la Hoz, pero la jugada fue invalidada por una falta previa de Rafa Gálvez.

Apostó Enrique Martín por la dupla Aridane-Acuña, que debutó con el Alba, para intentar el empate en los últimos minutos de juego. Merecía el equipo manchego sacar algo positivo de Córdoba, pero al final regresó de vacío.

Con esta derrota el Albacete Balompié queda con 28 puntos en la clasificación. El próximo sábado, a las 20 horas, recibirá a la Agrupación Deportiva Alcorcón en el Estadio Carlos Belmonte.

Por: Manuel Lorenzo | www.condospelotas.es

FICHA DEL PARTIDO
Córdoba: Kieszek, Caro, Vallejo, Javi Lara, Alfaro (Waldo min. 72), Sergi Guardiola, Loureiro, Joao Afonso, Fernández, Caballero (Aguado min. 46) y Jovanovic (Markovic min 87).

Albacete: Tomeu Nadal, Nili, Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor, Bíttolo, Gálvez, De la Hoz, Dani Rodríguez (Susaeta min. 73), Bela (Acuña min. 78) y Zozulia (Aridane min. 78).

Goles: 1-0 Sergi Guardiola min. 49.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez del Comité Madrileño amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Bela y Nili.

FOTOS DEL PARTIDO CEDIDAS POR



Ver todo del Alba en +quealba aquí.

PRÓXIMO PARTIDO




No hay comentarios:

Publicar un comentario