EL TORO ACUÑA TIENE HAMBRE… PERO DE GOL


Carlos Javier Acuña, que fuera noticia hace unos días por su llegada al Albacete Balompié, ha sido presentado en el día de hoy a la afición, pudiendo dar su estreno en el césped del Carlos Belmonte este mismo fin de semana por la ausencia de Zozulia.



“Me defino con un delantero muy peleón. Y con hambre de gol”. De este modo se define el propio Acuña en palabras publicadas en la web del Albacete Balompié. El director deportivo del Alba, Nico Rodriguez, matiza que “Acuña es de sobra conocido. Reúne el perfil que buscábamos en un delantero para cubrir la necesidad que teníamos. Destacaría su implicación en el proyecto. Conoce la Liga, es intenso, es goleador y estamos encantados de darle esa oportunidad para que el vínculo sea de más de seis meses”.

El Toro Acuña se está adaptando al equipo para estar a disposición de Martín lo más rápidamente posible, y es que hace falta quien acabe las jugadas en la zona alta, esperemos que esta sea la solución. De hecho, el tándem Acuña-Zozulia es deseado por parte de la afición, y es que de compenetrarse ambos pueden dar grandes tardes al aficionado del Alba.

El jugador también comenta que en conversaciones con el míster “Me preguntó qué tal estaba y qué tal estaba de peso y le convencí. Venir aquí sabiendo que él estaba de entrenador me gustaba más”.

“Me salió una oportunidad económica muy buena. Pensé en mi familia y me fui para allá. Conocí cómo es el fútbol allá. Me apeteció ir. Y una vez conocido, me salió esta oportunidad y me vine. Tenía otros equipos fuera y desde un principio quise quedarme en España porque me encanta esta liga” De este modo relataba el jugador su estancia tailandesa.

No le es desconocida la plantilla blanca a Acuña, ya que se ha enfrentado a la mayoría, los jugadores están siendo muy amables con él, además, conociendo a Chus Herrero y Tomeu es más fácil entrar al vestuario.

Para terminar habló de objetivos y de la competencia que hay en el vestuario; “Mi objetivo es ayudar al equipo. Lo primero es la salvación y después pensar más arriba. La competencia es muy buena. Hace que los jugadores crezcan”.

Seguro que toda la afición del Alba está deseosa de verlo en el terreno de juego, donde se verá si el fichaje ha sido fructífero, al tiempo que le desean mucha suerte. ¡AUPA ALBA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario