ENÉRGICO RECHAZO HACIA EL COMPORTAMIENTO MACHISTA DE UN GRUPO DE WHATSAPP HACIA UNA ESTUDIANTE POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE.


El Ayuntamiento de Albacete, a través de la Junta de Portavoces, quiere mostrar su más enérgico rechazo hacia comportamientos como los mostrados por algunos integrantes de un grupo de WhatsApp en el que se hacían comentarios hirientes y amenazantes hacia una estudiante albaceteña a través de los que incluso se insinuaba una posible violación frivolizando y banalizando sobre actuaciones tan graves como estas.



El Ayuntamiento condena este tipo de comportamientos ya que no se puede banalizar sobre actuaciones de este tipo, lo que denota comportamientos terriblemente machistas que necesariamente deben ser erradicados, al tiempo que quiere trasladar todo su apoyo y solidaridad hacia la chica que ha denunciado los hechos poniendo a su disposición los medios de los que disponga el Consistorio en lo que considere necesario.


El Ayuntamiento de Albacete también brinda su colaboración más absoluta a la Policía Nacional para el rápido esclarecimiento de los hechos y tomar las medidas oportunas en su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario