FELICITACIÓN DEL ALCALDE AL SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE GIMNASIA RÍTMICA, EL CLUB PALAS INFANTIL DE ALBACETE


El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha reiterado su compromiso con todos los clubes deportivos que existen en nuestra ciudad, así como con el deporte base, al considerar que la labor que desempeñan es fundamental para fomentar la práctica deportiva y hábitos de vida saludable entre los albaceteños.

   MANUEL SERRANO FELICITA AL CLUB PALAS DE GIMNASIA RÍTMICA POR EL TÍTULO DE SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA CONSEGUIDO EN LA CATEGORÍA INFANTIL
De manera especial, Manuel Serrano ha puesto en valor los importantes triunfos deportivos conseguidos en la última temporada por el Club Palas, asegurando que “es uno de los mejores clubes de gimnasia rítmica que existen en España” fruto del “esfuerzo, la constancia, la profesionalidad, el talento y la dedicación” de las cerca de 60 deportistas que forman parte de él, con edades comprendidas entre los 5 y 20 años.

Así lo ha señalado el alcalde de Albacete durante la recepción ofrecida en el salón de Plenos del Ayuntamiento al Club Palas de Gimnasia Rítmica, para felicitar personalmente a sus gimnastas por los excelentes resultados conseguidos en el Campeonato de España celebrado en la localidad vallisoletana de Pisuerga el pasado mes de diciembre.

Una cita importante en la que participaron más de 1.300 gimnastas de toda España y en la que “el Club Palas volvió a brillar con luz propia”, tal y como ha apuntado Manuel Serrano, al conseguir el título de subcampeonas de España en la categoría infantil y el tercer puesto en las finales por aparatos en la categoría junior.
El alcalde de Albacete ha felicitado de manera especial a las diez gimnastas que han conseguido estos títulos tan importantes.
Una felicitación que Manuel Serrano ha hecho extensiva al equipo técnico deportivo del Club Palas, así como a los padres y madres de las gimnastas, asegurando que “sois piezas claves e imprescindibles en la vida deportiva de vuestras hijas y sus mayores apoyos tanto en sus triunfos como en sus derrotas”.

En opinión de Manuel Serrano, “Albacete es tierra de grandes deportistas, que destacan en muchas y muy variadas disciplinas” y “los albaceteños no sentimos muy orgullosos de cada uno de ellos”, ya que “no sólo son un ejemplo deportivo a seguir, sino que además se han convertido en grandes embajadores de nuestra ciudad”.


El primer edil albaceteño ha agradecido al Club Palas de Gimnasia Rítmica “la excelente labor de promoción que realizan de la imagen de nuestra ciudad a través del deporte”, así como el hecho de haber “situado a Albacete en un lugar privilegiado dentro del mundo de la gimnasia rítmica de competición”.

Durante la recepción, Manuel Serrano ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Navarro, la técnico deportivo del equipo de competición del Club Palas, Elena Córcoles, la secretaria de la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha, Olivia Montoya, y representantes del resto de grupos municipales del Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario