I JORNADA TAURINA EN ALBACETE


El sábado venidero tendrá lugar la I jornada taurina organizada por las nuevas generaciones del partido popular de Albacete.



Esta primera jornada estará compuesta por una mesa redonda en la cual intervendrán los matadores de toros Manuel Caballero y Sergio Martínez, actual nuevo responsable de la escuela taurina albaceteña, junto a los maestros estarán el novillero Diego Carretero y el alumno de la escuela taurina local Adrián Villalba.

El título de esta primera jornada lleva por título “La Tauromaquia y sus Valores Humanos”, la mesa redonda estará moderada por la periodista y critica taurina Juani Serrano.

El acto organizado por el secretario de asuntos taurinos de las nuevas generaciones del partido popular, Antonio Martínez Iniesta, tendrá lugar el próximo sábado 20 de Enero a las 11 horas en la sede del partido popular de Albacete, situada en la calle Muelle N° 5,

La entrada a dicho coloquio será gratuita para el público asistente.

Gran iniciativa por parte de las nuevas generaciones del partido popular , el organizar actos de esta índole en los inviernos donde el aficionado esta ayuno de noticias y actos Taurinos a los que asistir , poder conversar y encontrarse con amigos con una afición común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario