LA COPA ALVAC SPORT DE BALONCESTO SENIOR FEMENINO SE DISPUTA ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN ALBACETE


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto al vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Esteban Gálvez, y por el representante del UCA, Juan Carlos Martínez han presentado en la mañana de hoy la Copa Alvac Sport Femenina de baloncesto, que se disputará en el pabellón del parque de Albacete el próximo fin de semana sábado 27 y domingo 28 de enero.


   FRANCISCO NAVARRO PRESENTA LA COPA ALVAC SPORT DE BALONCESTO SENIOR FEMENINO QUE SE DISPUTA ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN ALBACETE



Francisco Navarro ha agradecido la organización de este evento de gran repercusión en nuestra ciudad ya que demuestra que se sigue fomentando el deporte femenino en Albacete. El edil ha agradecido el esfuerzo del club UCA para la realización de este torneo senior femenino en nuestra ciudad.

El edil ha informado que los partidos tendrán lugar en el siguiente horario y con los siguientes emparejamientos:

  • Semifinal 1 27/01/2018 a las 17:00 horas entre Alqazares Motor - C.D.Miralvalle Plasencia.
  • Semifinal 2 27/01/2018 a las 19:30 horas Hotel Los Llanos C.B UCA – C.B CEI Toledo
  • Final 28/01/2018 a las 16:00 Horas Ganador Semifinal 1 -  Ganador Semifinal 2.

Además este año como novedad se va a llevar a cabo en el descaso de semifinales entre un encuentro y otro, un concurso de triples en el que participarán las jugadoras de los equipos del torneo.

También se va a disputar el domingo 28 de enero por la mañana en el pabellón Juan de Toledo una minicopa cadete para dar protagonismo a las categorías inferiores durante toda la mañana, con finales a las 13:30 horas.

Francisco Navarro ha finalizado invitando a todos los albaceteños a que este fin de semana disfruten de un bonito espectáculo deportivo en la ciudad, asistiendo a estos encuentros espectaculares partidos de baloncesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario