LLEGAN LOS CURSOS BREVES DE LA UNIVERSIDAD POPULAR 2018


La concejal responsable de la Universidad Popular de Albacete, Llanos Navarro, ha presentado este jueves la segunda oferta de Cursos Breves de la UP de cara al periodo que comprende los meses entre febrero y junio, en los que se ofrecen 78 cursos con un total de 1.486 plazas disponibles para los albaceteños.



   LA UNIVERSIDAD POPULAR DE ALBACETE OFRECE EN SU SEGUNDA OFERTA DE CURSOS BREVES UN TOTAL DE 78 CICLOS CON 1.486 PLAZAS DISPONIBLES


De esta forma lo ha expresado la edil en una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por la directora de la Universidad Popular de Albacete, Ana María Rodríguez, donde se ha desgranado dicha programación.
La responsable municipal ha enumerado los temas sobre los que versarán estos 78 cursos, de los que 35 son novedades y que son: Artes Plásticas, Artesanía, Corte y Confección, Educación Corporal, Música, Danza, Imagen, Naturaleza, Teatro, Humanidades, Informática, Gastronomía, Psicología e Infantiles.
Accede a la oferta pinchando en la imagen superior
Los cursos, según ha explicado la titular municipal encargada de la Universidad Popular, tienen una duración que oscila entre las cuatro y las 44 horas y el plazo de matriculación varía dependiendo del curso del que se trate, siempre durante el presente mes de enero. Para obtener más información de estos plazos, se puede acudir a los edificios municipales donde está el folleto de dichos cursos o en la propia página web de la Universidad Popular www.upalbacete.es.

La concejal ha explicado que para acceder a estos cursos, uno de los requisitos principales es ser mayor de 16 años, salvo en los cursos indicados expresamente en los que se puede ser menor de dicha edad. Así mismo, se ha dado a conocer que los precios de los cursos cuentan con un precio máximo de 80 euros.

Llanos Navarro ha recordado que la UP de Albacete cuenta con dos ofertas de Cursos Breves, la primera de ellas se ha desarrollado entre los meses de octubre y diciembre, y la segunda, la presentada durante la mañana de este jueves, la que tendrá lugar entre los meses de febrero y junio.


Como ha informado la edil, la oferta completa de Cursos Breves para el periodo 2017-2018 de la Universidad Popular contará con un total de 141 cursos para los cuales se ha puesto a disposición de los albaceteños 2.493 plazas, constando la primera oferta de 63 cursos con 1.007 plazas disponibles.

Para concluir, la concejal titular de la UP en el Ayuntamiento de Albacete ha recordado que la institución municipal también cuenta con una oferta de Cursos Largos, que junto a la referida este jueves suman un total de 421 cursos que ponen a disposición de los usuarios 6.629 plazas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario