QUIM ARAUJO DEJA EL ALBA Y SE DESPIDE COMO UN SEÑOR


Pocas son las oportunidades que ha tenido Quim en el terreno de juego, ya que ni Aira ni Martín han contado con el jugador catalán a la hora de sus planteamientos en el campo. Sin embargo muchos son los aficionados que se han quedado con ganas de ver a Araujo en todo su esplendor, ya que las pocas veces que se la ha visto jugar, realmente no lo ha hecho mal, pero claro está, a quien tiene que agradar es al entrenador, y eso señores, es otra historia.


El Albacete Balompié en su web realiza el anuncio con el siguiente comunicado:

El Albacete Balompié y el jugador Quim Araujo han resuelto hoy el vínculo contractual que unía a ambas partes hasta junio de 2019. De este modo, el futbolista deja de pertenecer a la disciplina de nuestro Club.
Desde el Albacete Balompié agradecemos enormemente la profesionalidad y entrega mostrada por Quim Araujo durante estos últimos meses y le deseamos el mayor éxito personal y profesional en la nueva etapa deportiva que decida emprender.

Así mismo en la red social Twitter lo publica de este modo:

Por otro lado, el jugador hace oficial su marcha del Albacete Balompié en su Twitter personal publicando el siguiente cariñoso y emotivo mensaje:


El ya ex-jugador del Alba se va del club habiendo jugado un total de 187 minutos en 8 partidos, de los que en tan solo uno fue titular y también en uno jugó los 90 minutos. Quim ha anotado un gol con la camiseta blanca al Oviedo en la sexta jornada de liga en el minuto 75 del choque.

Albacete-Oviedo  👉Ver Crónica  👉Ver Galería 

Toda lo mejor para Joaquim Araujo Delgado, y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto en el terreno de juego como en el personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario